1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

ayuda

Tema en 'General' iniciado por manuski, 1 Sep 2014.

1. manuski

manuski Forero Activo

Hola muy buenas soy de valencia ( ya me presente via foro) y en breves tendre esta maquina pero antes de finalizar compra quería pedir consejo. Haber que os parece lo q expongo.

Mitsubishi asx 1.8 diesel 117cv 4wd
    El acabado es el anterior al kaiteki
    Modelo 2015
    En negro sin extras (ya que va sobrao jijiji)

Precio concesionario 23358€
    Ha este precio faltaria restarle la tasacion de mi coche que calculo sera sobre unos 3000€

Que os parece el precio.?? Esta bien?? Es que en valencia ya solo queda un concesionario mitsu y no puedo comparar en mas.

Fuera parte esto. Que tal se defiende por pistas con nieve barro y piedras. Se q no tiene mucha altura libre al suelo. Pero con cuidado me imagino que podra casi con todo no?? Bueno espero respuestas

Muchas gracias de antemano

Un saludo y encantadiiiisimo de conoceros

2. ninjari

ninjari Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Aupa, Manuski!!

Espera a la mañana, hay peñita por aquí que te va a informar mejor que yo, ya lo veras, pero viendo que aun andas despierto y para que no te pires al sobre de vacío, te diré que te van a decir que es algo caro!! no es un linchamiento, pero... bueno, espera a la mañana!! ;)

3. manuski

manuski Forero Activo

Okk Jajajajajaja si creo q es caro. Pero soy de regatear ese es su primer precio. Ya veremos como acaba el partido Jajajajajaja a ese comercial le pago una paella y lo meto en el bote Jajajajajaja

4. ninjari

ninjari Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    jajajajaja, muy buena herramienta de coacción de cara a meterle mano a un comercial que pretenda vender un coche japones!!

5. juancar8

juancar8 Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Blanco Polar
    Hola, me parece caro.

Yo he cerrado la operación el día 14 . ASX 180 di-d 116cv kaiteki del 2015 en blanco con kit rueda de repuesto y antirrobo por 22.100. si el tuyo además es un motion, me parece bastante caro la verdad. di que tienes una oferta de otro conce por 22.100 con todo lo que te he dicho. y a unas malas por esa diferencia de precio te vienes a por él. si te interesa te puedo pasar el contacto del comercial.
    Si lo quisieras en negro ponte que te suba 22.500 aprox, pero eso si, estamos hablando del kaiteki no del motion. yo creo que te interesa, no se que coche tienes, pero intenta venderlo por tu cuenta, si me dices que en el conce te lo tasan a 3.000, a un particular lo puedes vender por 4.000, vamos que te saldría el coche por unos 18.500.

Por cierto, estoy a la espera de recibir el coche, ya lo tienen en el conce, pero están tardando bastante en la matriculación, ahora acabo de hablar con ellos, me llamaron el jueves pasado para decirme que ya lo tenían, pero ahora me dice que hasta el jueves-viernes no estará todo el papeleo, me cago en.....

Saludos

6. manuski

manuski Forero Activo

Juancar8 el tuyo es con traccion total o 4x2?? Esque en la traccion hay diferencia de precio. P. D . Que te sea leve la espera ya nos contaras y gracias

7. juancar8

juancar8 Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Blanco Polar
    anda coño, perdona, eso no lo habia leido. entonces si que me cuadra. si lo quieres 4x4 sube bastante.

No obstante eso ya depende de lo que quieras, el mio es 4x2. algo había que sacrificar, en mi caso prefiero el acabado kaiteki ya que yo campo no hago.

8. manuski

manuski Forero Activo

Claro Juancar8 yo si que voy mucho al campo y nieve por eso mi decisión jijiji. Entonces el precio lo veis bien? Aun asi apretare algo mas. Si me dejan

Un saludo señores

9. juancar8

juancar8 Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Blanco Polar
    Aprieta todo lo que puedas, y sobre todo, si puedes vender el coche tu mismo, hazlo, en el conce te lo van a valorar por menos dinero. si no puedes apretar más en precio, aprieta en extras, negocia la ampliación de garantia y como mínimo rueda de recambio y tornillos antirrobo. pregunta en varios conces y cuando te rebajen en uno aprietas al otro.

Puede llegar a ser un coñazo, pero si vendes tu coche por tu cuenta y aprietas el precio y los extras, te puedes ahorrar una pasta.

Suerte

10. Eder

Eder Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Has preguntado en otros concesionarios aunque no sean de tu provincia? Casi seguro que te puede merecer la pena o por lo menos sacar un mejor precio para poder presionar al que te lo ha dado.

11. manuski

manuski Forero Activo

Gracias eder lo tendre en cuenta.Mirare haber. Os parece caro?? Con tasacion la cual la hemos echo hoy se queda en unos 20600€ que os parece??

12. juancar8

juancar8 Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Blanco Polar
    Visto así 20600 parece buen precio, pero es que estás entregando un coche valorado en 2750 euros, que seguro que si lo vendes por tu cuenta le sacas casi 4000, por lo que te quedaría en 19358 aprox. Eso sí, te tienes que molestar en poner anuncio enseñarlo, etc.

quédate con ese precio y pregunta en más concesionarios a ver que te dicen y planteate la posibilidad de vender el coche tu mismo. Es lo que yo haría.

Saludos

13. pasena

pasena Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Cuidado con Ximo, comercial de Valencia que se las sabe todas!!!. A mi donde mejor oferta me hicieron fue en Murcia!

14. sisq

sisq Nuevo Forero

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Bronce Radiant
    Si haces campo aprétales con la rueda de recambio. Si dices que vas a la nieve, aprétales también con las barras(yo las conseguí sin demasiado esfuerzo)
    He podido probar el coche en nieve y el comportamiento fue genial con neumáticos que no eran M+S.
    Por pistas forestales el coche me ha ido genial. Barro no lo he probado.

Enhorabuena y a disfrutar del coche;)

15. manuski

manuski Forero Activo

El comercial que me lleva lo del coche se llama manuel. Parece "legal" . Mirare en murcia gracias pasena. La vaca y la rueda me la regalaran si o si. Con lo q voy a pagar de intereses como para que no m la regalen jijijii.

sisq gracias por el aporte de comportamiento offroad. Esque ese es uno de los puntos del asx que mas me importan.

Ultima hora me dice el comercial que el asx 2015 de 117cv 4wd diesel acabado motion en negro. Con lo que me dan por mi coche que son unos 3500 me lo rebaja a 19100€

Que os parece??

16. twins

twins Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    No se, pero a mi me parece un buen precio, con los accesorios que comentas.
    Un saludico.

17. grausx

grausx Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Mira el alcañiz

18. pasena

pasena Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    A mi me salió el ASX motion 2014 1.6 gasolina 4x2 Motion por 17.100€ con lo que ese precio esta muy bien, no?

19. manuski

manuski Forero Activo

Gracias por las respuestas.

Una cosa antes de mirar el asx estuve mirando el rav4 pero salia un poco caro.

La verdad los dos me gustan por igual quizas el morro del asx me gusta mas. En fin que me llamo el comercial de toyota el viernes y me ofrece un rav4 de 2014 matriculado en marzo con 4000km. Y el mismo equipamiento que el asx. Solo que este coche es un poco mas grande.

Precio rav4 2014 pack 20 aniversario 124cv 4wd 21600€ ( con 4000km)

Mitsubishi asx 2015 motion 1.8 117cv 4wd por 19100€

El tema esta que en los dos financio una cantidad. Y la financiera de mitsubishi es pesima. Me refiero q tiene un interes muy alto. De echo pago mas financiando la cantidad de 19009€ del asx que de 22000 del rav. Algo incompresible pero es asi.

Enfin que estoy en un mar de dudas

Un saludo perdon por el tocho.

20. ninjari

ninjari Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Hola, Manuski!!

Trata de estudiar la posibilidad de pagar el coche a toca-teja en el conce, solicitando para ello un préstamo en otra entidad mas "razonable"... es posible que algún concesionario no te permita hacer esa maniobra con la clara pretensión de sablearte... así verás también de que palo va la peña con la que estas tratando...

...y a ser posible, llama a otros concesionarios de las marcas para ver que te ofrecen... que se peleen un poquito entre ellos por la venta tuya, que para pagar ya vas a estar tú, joer!! aquí ya ha habido peñita que se ha cruzado el país para recoger el auto "en la otra punta" de la que se ahorran 2000... 3000 pavos... (ha habido gente que ha conseguido precios bastante flipantes fuera de su localidad!!)

Compartir esta página