1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Bajar cristales con el mando?

Tema en 'General' iniciado por tuxi, 15 Jul 2011.

1. tuxi

tuxi Nuevo Forero

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Rojo Orient
    Hola compis, el otro dia estube con mi cuñao q tiene un Lancer y tiene la posibilidad de bajar los cristales con el mando, sabe alguien si cabe la posibilidad de configurar esto en nuestro ASX?
    Saludos.

2. Cachimboso

Cachimboso Forero Activo

Versión:
    Motion
    Color:
    Rojo Orient
    Y ya de paso, cuando se cierra el coche, no se suben los cristales verdaD? no lo he probado se que algunos coches lo hacen, pero por si acaso.

Saludos

3. cortsan

cortsan Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Negro Amethyst
    Pa eso necesitas una alarma con cierre centralizado que suba las lunas... lo de bajarlas si que no se...Mi cordoba que es el que entrego para recoger el ASX, lo tiene y es muy cómodo y da mucha clase cuando cierras el coche y ves las lunas de tu supercoche subiendo solitas...

4. Cachimboso

Cachimboso Forero Activo

Versión:
    Motion
    Color:
    Rojo Orient
    Ok, a mi me pusieron una alarma que se activa y desactiva con el mando del coche, tendré que hacer la prueba a ver si sube.. aunque me suena que no, sino el comercial me lo hubiese dicho.

Gracias Cortsan y a ver si llega el cochito para presumir de coche por Tenerife

Saludos

5. miguelamm

miguelamm Forero Experto Socio

De origen, el coche no lo hace. Es una de las cosas que echo en falta porque hasta mi ex-golf del año 92, lo tenia. Pero vamos...te haces a estar sin ese extra y, ademas, debe ser cosa de los coches japoneses porque ni qashqai ni rav4 lo tienen de origen pero por ejemplo el kuga si.

6. Cachimboso

Cachimboso Forero Activo

Versión:
    Motion
    Color:
    Rojo Orient
    Ok gracias miguelamm por la aclaración ya no hay nada que probar entonces, es una pena, yo nunca lo he tenido y eso molaba pero bueno tampoco es algo del otro mundo.

Gracias

7. erpintaor

erpintaor Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Plata Cool
    mmmmmmmmmm, ahora que lo dices.............. es verdad, que el lancer lo hace.
    voy a probar unos del lancer a ver si me funcionan, que por lo visto va la memoria en el mando de la puerta..........
    wowww, como funcione me monto los del lancer jajajjaja

8. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    jo!! yo también quiero ser un manitas!!!:(

9. josep25

josep25 Nuevo Forero

Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Eso se nace wylon..

Se echa de menos lo de que se bajen y suban las ventanas con el mando..

Saludos.

10. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    se nace....o se paga a otro:cool:

11. josep25

josep25 Nuevo Forero

Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    y venga con las clases... siempre a base de talonario.. lo que si que es cierto es que de lo que hay que disponer es de tiempo para dedicarle al carro..

Saludos.

12. Cachimboso

Cachimboso Forero Activo

Versión:
    Motion
    Color:
    Rojo Orient
    En realidad es tiempo!! todos modemos desarmar cualquier pieza del coche ( sin contar el motor ) y volverla a armar.. no es mu complicao.. jeje . Yo estoy acostumbrado a reparar equipos profesionales de TV y les aseguro que eso es mucho mas complicado, con componente minúsculos.. y si lo sé hacer yo ( jajaja ) ustedes también, pero bueno hace falta tiempoy ganas.

Saludos

13. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    ...y sobre todo hace falta créerselo. Yo tengo más tiempo que paciencia, por desgracia:(

14. josep25

josep25 Nuevo Forero

Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Las veces que he desmontado Yo algo, cuando lo he vuelto a montar el equipo era mas ligero... de las piezas que me sobraban!!!! jijiji

15. Cachimboso

Cachimboso Forero Activo

Versión:
    Motion
    Color:
    Rojo Orient
    jejeje eso siempre pasa!! hasta el mejor técnico seguro que le sobra algo.. como una serie Italiana que ponian hace tiempo, que había un tio que era el manitas y siempre en cada capitulo le sobraba monton de piezas Jajajaja..

Saludos manitas

16. Huesi

Huesi Forero Activo Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    La verdad es que el detallito de las ventanas es una pena, porque muchos coches lo llevan y no cuesta tanto de implementar, el Seat Leon que tenia venia con esa opcion y la verdad es que es bastante comodo, sobre todo para no dejarte ninguna ventana abierta, al final cogi la costrumbre de cerrar manteniendo el boton del mando y si habia alguna ventana abierta se cerraba.

Respecto a desmontar algo y que sobre algun tornillo, ejem.... yo lo llamo mejorar el diseño original, mas de una vez me ha pasado.

17. erpintaor

erpintaor Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Plata Cool
    jajajjaj, sisi, es tiempo y paciencia, nunca e desmontado nada que no requiera paciencia, pero sobre todo tener tiempo y ganas para hacerlo :D

18. jjperez61

jjperez61 Nuevo Forero

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD Aut.
    Color:
    Gris Titanium
    Pues en pleno verano, cuando el coche está al sol, viene muy bien bajar los cristales con el mando cuando te vas acercando.

19. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Bufff resurrección de 4 años nada menos!! de este hilo creo que sólo quedamos Pinta y yo!!:p

Pero muy bien, los hilos están para reanimarlos!!

20. Manu_Huelva

Manu_Huelva Forero Experto

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Bronce Radiant
    Yo en mi coche anterior tenía un módulo que era opcional con la alarma "cobra" y era elevalunas electrico automático, esto es, al cerrar el coche activaba todos los motores de las ventanas y lógicamente la que estaba abierta se cerraba :)

No se si un módulo de esos podría obtenerse y añadirse en algún lado de nuestro coche...

Esperemos que los sabios hablen, y mantengan vivo hasta solución gratificante este hilo ;-)

Compartir esta página