1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Barra antirrobo

Tema en 'Interior' iniciado por agarsa, 13 Ago 2016.

1. agarsa

agarsa Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    Hola a todos, pues como dice el titulo me están entrando ganas de ponerle un antirrobo al coche. Le puse en el concesionario la alarma GT, pero he visto dos de la marca Bullock el modelo Excelente que va en los pedales, se me va de precio 92 euros en amazon y el modelo defender para el volante, es el que quiero, me sale en 48 euros también amazon. Necesito opiniones vuestras, ya sè que se lo pueden llevar en cinco minutos y tal pero por lo menos que les cueste un poco, alguno tiene puesto este u otro antirrobo? saludos

Adjuntos:

2. AGVilloldo

AGVilloldo Forero Experto

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco
    Alarma y antirrobo?? No se lo lleva ni el Vaquilla !!!!
    Personalmente creo que si se lo quieren llevar lo harán igualmente, y de momento no conozco a nadie que le hayan robado el coche, espero que continúe así.
    Me gusta más la barra, parece algo más discreta.
    Saludos
    Albert

A Oriol Garcia le gusta esto.
  3. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    ¿Y que tal un localizador por GPS de esos que pueden emparejarse al smartphone?. Siendo para lo que son, ¿serán efectivos y difícilmente anulables haciendo uso de un inhibidor común?.

4. agarsa

agarsa Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    El localizador me lo instalaban en el concesionario y costaba 550 euros, pero el problema no son los 550 euros si no que tenias que pagar una cuota mensual o anual no recuerdo. Total que con lo que pago de cuota lo meto en un garaje y estoy mas tranquilo.

5. ninjari

ninjari Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Yo me tiraría a por artefacto Bullock ese!! ...que se vea bien, que hay que echarse a currar, desde antes de meterse en harina.... , .... , ya que... pena que el sistema del V8 de Mel Gibson, trajese tantos problemas aquí, a día de hoy...

6. Kenny

Kenny Forero Activo

Motor:
    160 DI-D 114 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Bronce Radiant
    El del volante he visto alguno parecido y tarde o temprano acabas arañando el cuero... el de los pedales no parece tan seguro pero al menos no te cargarás el volante.

7. arthursv

arthursv Forero Habitual

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco
    Yo tengo uno del volante, pero fe forrado un poco con goma las garras para no arañar el cuero, el bulock es un engorro pero es mas seguro sobre todo si tienes audi o bmw pero lo que se esta poniendo de moda es arrancar medio salpicadero para arrancar las pantallas, el otro dia en mi calle un tucson con ventanilla rota y salpicadero arrancado y desguazado a lo bruto ! Que pena!

8. mezanu

mezanu Forero Habitual

Motor:
    160 DI-D 114 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Gris Titanium
    En mi época mas joven (ahora tengo 50) era habitual lo de reventar ventanilla y robarte el "arradio casette", con el tiempo y la tecnología y los sistemas multimedia propietarios de cada marca integrados en los vehículos parece que el tema disminuyo sustancialmente, ahora parece que nuevamente se ha puesto en auge, los sistemas "chinos" y no tan chinos vuelven a ser universales o genéricos pudiéndose "revender" con bastante beneficio, la verdad es que empieza a dar miedo otra vez dejar el coche aparcado en la calle con una flamante pantalla android.
    Esperemos que no se extienda la moda.

twins, Lion Heart, AGVilloldo y otra persona les gusta esto.
  9. arthursv

arthursv Forero Habitual

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco
    es que directamente te arrancan de cuajo toda la pantalla y de paso fastidian medio coche ya que se carga todo el sistema eléctrico y eso que llevaba casi 20 años sin verlo

A mezanu le gusta esto.
  10. Pepeillos

Pepeillos Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Bueno aunque sea quitamiedos para mí, no tanto para los cacos, comprada barra de Artago por 35€ de las de volante pedal de embrague.
    Se que si vienen a por él se lo llevan, y espero/deseo :):) que si es un ladrón de poca monta se vaya a otro que no la tenga.
    También comprados por 42 €, tornillos antirrobos para las ruedas (originales Mitsubishi).

11. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Tanto elemento adicional de seguridad, me parece algo exagerado. :eek::eek:

ninjari, CarlosAN, AGVilloldo y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página