1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Batería de llave baja

Tema en 'Mecánica' iniciado por doctaton, 22 May 2013.

1. doctaton

doctaton
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Pues eso, que ayer al subirme, mensaje de "Batería de llave baja" en el cuadro de mandos.

No me parece normal que haya durado poco más de año y medio.

A alguien más le ha pasado?

Me tocará pasar por la tragaperras de Mitsu... :mad:

2. ccz

ccz Forero Activo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Normal no es, es uso que tiene la bateria es minimo..... hombre, siempre cape la duda que igual has dejado la lleve en el borsillo/bolso un poco apretado y haya estado apretando el boton durante mucho tiempo.... puede ser?

3. bielman

bielman Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    A mi me pasó también con un año y medio. La pila es una pila de placa base de PC, por lo que puedes cambiarla tu mismo, pues es muy facil; y aun así hay video-tutoriales en youtube.
    Yo fui a una tienda de informática y me hice con una pila MAXELL y espero que dure más que la marca "china" que venía con la llave originalmente. No hace falta reprogramar ni nada: cambiar la pila y listo.

Saludos.

Última edición: 22 May 2013
  4. miguel_garcia

miguel_garcia Nuevo Forero Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    yo he abierto el llavero alguna vez por curiosidad.. es muy facil cambiar la pila.. no vayas a michu doc.. comprate una bateria en alguna tienda de electronica.. como dice bielman es la misma que usan las placas bases de ordenadores.. y si no, pues puedes ir tirando con el duplicado de la llave :)

5. jeopardize

jeopardize Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar

Pues no, la de mi otro coche (VW) tiene 10 años y todavía dura; claro que no tiene transponder y esto puede influir.
    La pila es una CR2032 (cualquier relojería o chino); es muy barata.
    Proceso:

Saludos

Última edición por un moderador: 3 Abr 2016
  6. Zoidberg

Zoidberg Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    No me puedo creer que al hombre de los bricos le asuste un cambio de pila!!!. Te nos estás acomodando demasiado como para subcontratar a Mitsubishi tal cosa Doc...

Por cierto... HA VUELTO LA BESTIA PARDA!!!!!. (Y no me refiero a Aznar!!)

7. doctaton

doctaton
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Juas juas!

Gracias a todos.

No he tenido tiempo aún de trastear con la llave y no sabía si venía sellado o qué.

Visto lo visto, se viene el nuevo brico del cambio de pila de la llave, sólo superado en complejidad, al brico del ambientador de pino... :D

8. miguel_garcia

miguel_garcia Nuevo Forero Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    jajajaja aun me echo unas risas cada vez que leo ese brico.. que bueno !!!

9. jeopardize

jeopardize Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Just dropping...
    Lo que me ha extrañado es ver a Doc tan despistado; claro que va un pelín estresadillo y se le puede perdonar.
    Saludos

10. Bic0co

Bic0co Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Blanco Polar
    A mi tambien me duró año y poco, me extraño bastante y en los dos mandos, la cambie en un momento es muy sencillo.

11. Eder

Eder Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Lo que pasa es que está abducido por la "burra" y ha perdido facultades, jajajaja. Tendrá que volver a ponerse las "pilas" jajaja

Pues yo tocaré madera, lleva dos años y medio y, de momento, bien. Desde luego no es normal que dure tan poco.

12. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Buff!!! ya me están entrando sudores fríos!!!...me atrevo ó no me atrevo????

13. marcotaiz

marcotaiz Nuevo Forero

A mi tambien me pasa lo mismo, no habia tenido tiempo de mirarlo, de momento tiraba con la de repuesto. Pero gracias por el aporte, ahora tendre que devolver la DREMMEL y el SOLDADOR jejejejje que me habia agenciado para el brico...

14. anjibal

anjibal Forero Experto Socio

Versión:
    Motion
    Pues a mi me salió el simbolo hace poco y le cambié la pila. El mio traia una Maxel y me ha durado 2 años y medio.
    Lo gracioso es que probé la pila con un medidor y me daba que estaba a tope de carga. Así que el sistema creo que aprovecha la pila entre un 10-15%.
    Yo lo que hice fué comprar 5 pilas por 1.5€ en ebay ya tirar millas.

15. miguelamm

miguelamm Forero Experto Socio

Pufff, deberían durar años! El sistema de acceso sin llave, es "pasivo", es decir, es el coche quien detecta la llave y no al contrario. Si no hacemos uso de los botones para abrir o cerrar y solo hacemos uso del sistema de acceso sin llave (los que lo tenemos) la pila debería durar bastante tiempo. Yo pensaba que era al contrario y, cuando en mi anterior focus el sistema empezó a no detectar la llave, cambié la pila....el resultado fue que era el mando el que se había jodido, ya que la pila estaba nueva. Al cabo de unos días, cascó también el otro mando (serie defectuosa) y así me lo explicaron en varios foros y en el concesionario. La pila solo se usa para producir una pequeña cantidad de energía que alimenta el circuito y la antena, pero "emite" con una potencia bajísima, de ahí que su consumo sea despreciable.

Compartir esta página