1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Bergé Automoción toma el control de Mitsubishi España

Tema en 'Mundo Mitsubishi' iniciado por Cesarion, 6 Feb 2014.

  1. Cesarion

    Cesarion
    Administrador
    Miembro del equipo Socio

    mitsubishi_berge.jpg
    Bergé Automoción ha formalizado la toma de control de Mitsubishi Motors Coporation (MMC) importador y distribuidor de Mitsubishi en el mercado nacional, tras recibir la pertinente autorización de las autoridades de Competencia, según informó el grupo de distribución de automóviles.

    La compañía ha formalizado los últimos trámites contractuales y societarios relacionados con la compra de un 76% de su capital social de la distribuidora de Mitsubishi en España, que pasa a formar parte del grupo Bergé.

    Así, la división de automóviles del holding Bergé y Cía da por concluida "de forma satisfactoria" la operación, anunciada el pasado mes de noviembre y que se enmarca en la estrategia de expansión en el mercado nacional de la distribuidora.

    Bergé ha designado como máximo responsable de MMC a Rafael Sainz de Herrera, un ejecutivo con una trayectoria de más de 17 años en el grupo, en el que ha "lanzado y consolidado" a varias de sus marcas.

    De su lado, Mitsubishi Motors, con la incorporación de Bergé como socio de referencia, "fortalece" su estratega en España, dado que da entrada al "mayor distribuidor independiente" de automóviles de la Península y Lantinoamérica que, según apunta, le aportará "una contrastada experiencia y reputación en la distribución y comercialización de automóviles".

    Fuente: Europa Press
     
  2. Tonix

    Tonix Forero Experto

    Ubicación:
    En la costa marrón
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Color:
    Rojo Orient
    No recuerdo que nunca hayan estado anunciándose en televisión tres modelos de Mitsubishi a la vez, ni en sus mejores años de ventas.
    Ahora tenemos el ASX, Outlander y Space Star...
    Tendrá algo que ver la gente del grupo Bergé ?
     

Compartir esta página