1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Bola de enganche

Tema en 'General' iniciado por EPILON, 9 Dic 2011.

1. EPILON

EPILON Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Hola, alguien le ha puesto la bola de enganche. Os han dado los papeles de la bola, y cuanto tiempo os ha tardado???

2. erpintaor

erpintaor Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Plata Cool
    Yo la puse cuando me lo compre, te tienen que dar toda la documentacion ademas de todos los certificados de industria, me tardaron cosa de 2 meses ya que la piña no la tenian en stock y tuve que esperar a que la trajeran

Última edición: 9 Dic 2011
  3. EPILON

EPILON Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Y una vez entregada toda la documentacion, hay que pasarle la itv.
    Pero mi pregunta es quien se la pasa, yo o la casa mitsubishi, ya que yo he pagado un estra y creo que en el precio
    va todo incluido.
    Un saludo........

4. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Hola a Tod@s

No es exactamente el hilo, pero es relacionado con la famosa bola, en un anterior coche la llevaba, no sé si es por la bola pero creo que SI, cuando no llevaba el carrito de las motos enganchado y iba a pelo con la bola, golpe que al quien tenía en el paragolpes me la cargaba YO, me rayaron el coche tres veces, y creo que este fue el maldito motivo, cuando no lleves remolque tápala bien o sácala

Salu2 y suerte

5. David

David Nuevo Forero

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Bronce Radiant
    Hola Epilon, yo lo pedí con la bola de remolque cuando lo compré y tardaron un par de días en instalarlo y pasarle la ITV, fué bastante rápido y lo hicieron todo ellos, además me regalaron la placa de la matrícula que no venía incluída.

6. erpintaor

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Plata Cool
    sip, es como dice david, pero lo mio fue mas divertido, la pega fue que cuando tenian la piña (el kit electrico), lo lleve un sabado y no habia personal y me dijeron que dejara el coche y el lunes por la tarde me pasara, y otra solucion era ir yo a la itv y pasarla (la tenia enfrente del conce), era eso o quedarme 3 dias sin coche.......... tarde 10 min en pasarla :)

7. EPILON

EPILON Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    David, a mi entregaron el coche hace un mes, y tengo entendido que para pasarle la itv necesitas los papeles de la dicha bola, y no me ha entregado nada.
    Por lo tanto creo que cuando me llamen les dejaré el coche para que le pasen ellos la itv.
    Gracias y un saludo...........

8. erpintaor

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Plata Cool
    mira en la documentacion del coche, la ficha verde ahi lo tendras puesto y homologado y al pasar itv no tendras problema solo enseñar la el permiso de circulacion :)

9. jose8292

jose8292 Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Hola, a mi me lo tienen que entregar la semana que viene con el gancho de remolque desmontable, en cuanto me lo den ya te comento. Un saludo

10. arce

arce Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    buenas, a mi tardaron 3 semanas en darme los papeles del gancho la ITV la pase yo y me la pasaron entera ahora tengo una ficha de inspecion tecnica provisional a la espera de mandarme la original por correo
    un saludo

11. laviuda

laviuda Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Pues yo tambien saqué el coche con la bola desmontable.
    Me dieron los papeles del gancho y la homologación, pero tuve que esprar 10 dias a que me dieran un papel firmado por un directivo de mitsubishi.
    Despues con todo eso pasé la ITV, y me mandaron por correo la ficha a los 15 dias aproximadamente.
    Un saludo.
    Nota: El ITV lo pagué yo, ya que en la oferta que me hizo el comercial, me quitó 300€ del gancho. Y tambien me regaló la matricula.

Última edición: 11 Dic 2011
  12. elcid48

elcid48 Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Alquien ha preguntado precios en alguna tienda tipo feuber o similar seria interesante tener una relacion de tiendas y precios ,para los que tenemos intecion de poner el enganche yo he preguntado en norauto y me piden sobre 430€

13. quinocor

quinocor Forero Activo Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Epilon, a mi me lo entregaron con el enganche puesto y un permiso provisional; a los quince o veinte dias me llamaron para pasar la
    ITV, lo llevé a la hora acordada y en media hora la ITV pasada (me acompañó un señor del conce; y ellos corrieron con todos los gastos porque fué lo acordado con el comercial que me vendió el ASX.), en la ficha verde"tecnica" del coche ya te autorizan a remolcar.
    Saludos desde córdoba.

14. tatin

tatin Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    h ola!En norauto de jerez el enganche fijo(montado)cuesta 300,10 y el desmontable395,90,creo que esta bien de precio nooo!!!.Un saludo

15. Finntroll

Finntroll Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Negro Amethyst
    Illo pide presupuesto en Casanova, en Los Barrios, al lado del recinto feria, son muy buenos profesionales.

Mi cuñado puso la bola de remolque allí.

Un saludo.

16. ivanc

ivanc Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Negro Amethyst
    Hola soy nuevo en el foro, me estoy a punto de comprar un asx, cuanto te pidio por el gancho en total? gracias

Compartir esta página