1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

bola remolque

Tema en 'Mecánica' iniciado por Nacho ASX, 8 May 2012.

1. Nacho ASX

Nacho ASX Nuevo Forero

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Bronce Radiant
    Hola a todos, voy a ponerle una bola de remolque a mi mitsu. Alguien sabe si tengo que modificar las distancias del sensor de aparcamiento? Como lo hago?

Saludos

2. erpintaor

erpintaor Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Plata Cool
    A mi cuando le conectas la piña directamente se anula el sensor, claro que es de origen, supongo que si la pones creo que desde 2011 es obligatorio sea desmontable, no me hagas mucho caso que de leyes voy un poco choff.

3. Nacho ASX

Nacho ASX Nuevo Forero

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Bronce Radiant
    Es obligatorio tenerla quitada cuando es desmontable, las fijas mientras no tapen la matrícula y estén homologadas son válidas, al menos eso creo. He leído en el manual del asx que se puede variar la distancia del sensor si llevas bola o no, pero como no llevo mmcs no se bien como hacerlo. Perdón por el tocho

4. Huesi

Huesi Forero Activo Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    No te preocupes mucho por la distancia y la bola, el sensor de aparcamiento trasero te deja medio metro de margen desde que empieza a pitar fijo, eso es asi porque pita fijo desde el momento en el cual quedaria obstaculizado el maletero para poder ser abierto en caso de que hubiera una pared o un coche voluminoso.

Saludos.

5. Nacho ASX

Nacho ASX Nuevo Forero

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Bronce Radiant
    Gracias por las respuestas, seguiré tu consejo Huesi, comprobaré la distancia cuando empiece a pitar y calcularé

Saludos

Compartir esta página