1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Buen precio

Tema en 'General' iniciado por josebair, 23 Ago 2014.

1. josebair

josebair Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Negro Amethyst
    Me gustaría saber cual es el mejor precio que habeis conseguido de un ASX gasolina Motion y en que concesionario. (sin PIVE)

A lo mejor me estoy repitiendo y ya existe un hilo donde pongais el mejor precio para cada modelo de ASX. Si no lo hay, estaría bien hacerlo.

Gracias.

2. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Me alegra ver que estás considerando reponer el ASX en tu vida. Espero que encuentres un precio que no te haga dudar de que sería la mejor opción.

3. seven

seven Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Azul Kawasemi
    Hola Josebair, he leido lo ocurrido en tu otro post y me ha dejado plof. Ya que eres de la misma zona que yo, te diría que no dejes de pasar o llamar a preguntar en el concesionario oficial de Burgos, se llama Uremovil. Cuando compré mi ASX hace 3 años, recorrí todo el Pais Vasco y Navarra buscando el mejor precio y sin duda alguna, ellos fueron los mejores, a parte de una atención personal que no he conocido nunca, les llamé para preguntar por el precio y ellos fueron los que vinieron a Vitoria a enseñarme el coche, para que no tuviese que desplazarme hasta alli, cuando les pregunté extrañado, me dijeron que para ellos es práctica habitual, que ya que no van los clientes al conce, salen ellos a buscarlos.
    Me gustó tanto el coche y me hicieron tan buen precio que me quedé con el que prové, era su coche demo, con menos de un año, 17000 km y casi 3000 euros menos que nuevo + 1000 euros por mi coche usado (no habia plan prever en aquel momento) y me regalaron la rueda galleta y un Parrot manos libres instalado, habian sustituido todo lo que la gente habia tocado: cenicero, pomo de la palanca de cambios, alfombrillas, bandeja trasera, tambien habian pintado una aleta y estaba impecable, igual que nuevo.
    En septiembre hará 4 años, 53000 km, cero problemas y mas de mil satisfacciones, no cambiaría este coche por otro.

4. josebair

josebair Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Negro Amethyst
    Gracias seven, tenia pensado pasarme por navarra pero esta muy bien la opción de burgos. Lo tendré en cuenta.

5. goose

goose Forero Experto Socio

Madrid, Salamanca o Albacete, depende del dia
    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Mis contactos en concesionario estan de vacaciones, el lunes espero poder hablar con ellos.

6. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Plas, plas, Goose.

Yo también siento que todos hemos sido en cierto modo, un poco víctimas de lo que le ha ocurrido a Josebair. Ver en ese estado un ASX, creo que duele especialmente.
    Me alegraría si de tu ofrecimiento y gestiones, obtuviese alguna ventaja.

Suerte.

7. goose

goose Forero Experto Socio

Madrid, Salamanca o Albacete, depende del dia
    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Esto es una loteria, si tienen alguna unidad suelta ....haran buen precio, si no ....dios sepa, como sabeis esto depende de las ganas/necesidad que tengan de vender, por mucho que te conozcan.....la pela es la pela

8. Eder

Eder Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Con la intención, es mas que suficiente :p

Compartir esta página