1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Buenas a todos

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Luidoc, 8 Jul 2015.

1. Luidoc

Luidoc Nuevo Forero

Es para mi un orgullo forma parte de este foro (soy un poco pelota). YA fuera de coña, es una maravilla tener un problema y ver la cantidad de temas tratados en este club y lo respaldado que te sientes. Mi Mitsubishi, bueno, de mi mujer pero es tímida, es del 2011 y la verdad, no sé que más decir salvo que pienso que el coche va bien aunque ha tenido y tiene un montón de problemas con el aceite, y que el Concesionario Oficial de mi provincia no me inspira gran confianza en relación precios. Un saludo a todos y gracias por acogerme.

2. twins

twins Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
    Un saludo.

3. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Bienvenido Luidoc!! aquí problemas de aceites sufrimos muchos y de todos los colores, pero más bien por abundancia que por defecto...al menos entre todos nos damos apoyo moral!!:p

4. Manu_Huelva

Manu_Huelva Forero Experto

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Bronce Radiant
    Bienvenido :)

5. jsl230

jsl230 Forero Habitual Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido.

Espero que resuelvas pronto tu problema de forma satisfactoria.

6. 007ASX

007ASX Forero Experto Socio

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido al mejor foro de ASX del mundo.

Un saludo.

7. Lidia

Lidia Nuevo Forero

Hola!! :D

Soy nueva por aquí, y quería ver si me ayudaban un poquito en mi decisión.

Estoy en la búsqueda de un Sub que se adapte a mis peticiones. Entre ellos está el ASX y quería preguntarles, ¿qué tal va el motor 1.6 gasolina? ¿es un buen motor para este coche?¿cual es su consumo real en el día a día?

Yo vivo en Gran Canaria, por lo que los trayectos no son muy largos, por eso me decanté por el de Gasolina.

Ustedes que opinan¿?¿?¿?¿?¿?

8. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Hola Lidia. Encantados de que te dejes caer por aquí y de que consideres el ASX como una opción. Desde ya te decimos que si es el gasolina, te irá como anillo al dedo.

En cuanto al consumo, va evidentemente en función de lo que hagas con el pie, de si haces mucha ciudad o carretera, de si en la isla llevas el climatizador siempre puesto, de si sueles ir muy cargada o tú sola,....., en fin, esas variables que hacen que el consumo pueda ser uno u otro totalmente diferente. En líneas generales, sí podemos decirte que no es excesivo y que se trata de un muy buen motor.

No obstante lo anterior, pásate mejor por presentaciones y verás qué bienvenida te da la gente.

http://www.clubmitsubishiasx.com/presentaciones/

9. Lidia

Lidia Nuevo Forero

Muchas gracias, la verdad que suelo ir sola y no suelo llevar el climatizador ni el aire acondicionado puesto normalmente, por lo que el consumo será normalito. ¿se ajusta a los 5,9 l/100 Km de media que dicen en los concesionarios?

Mi mayor miedo es si el motor será suficiente para tirar por ese coche, por aquí hay muchas pendientes y no quiero que se me "ahogue" el coche...

10. seven

seven Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Azul Kawasemi
    dime que coche has tenido hasta ahora y que consumo medio y te dire que consumo harás con el ASX. Desde luego que no se acerca a lo que pone en el catálogo, el consumo medio en los conductores mas eco está entre 6 y 7 l/100, pero tambien había alguna indignada de Tarifa porque no conseguia bajar de 10l/100... todo irá en funcion de tu forma de conducir.

11. jsl230

jsl230 Forero Habitual Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Un poco de orden, este hilo es para dar la bienvenida a Luidoc. Que entra una fémina haciendo de rubia y perdemos los papeles. :D

12. seven

seven Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Azul Kawasemi
    de rubia o de elefante en una cacharrería... porque vamos, por mensajes que ha dejao no habrá sido. Luego será de las que no vuelve ni a decir gracias

13. Lidia

Lidia Nuevo Forero

Perdonen caballeros, ni soy rubia ni me lo hago. tranquilos que no volveré a preguntar nada, mucho de coches pero desde luego...

Si no contestan a la primera, insisto hasta que me contesten y punto y al que le moleste que no los lea.

Gracias a Lion Heart y el tal Seven, pensé que me ibas a ayudar pero ya veo que no...

Ya he visto que hay más compañeros amables por ahí, espero que me ayuden cuando cree el mio propio.

Última edición: 9 Jul 2015
  14. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Lidia, desde ya te digo que no hay motivo para que te puedas mosquear. Esto más que un foro es como una familia en la que recibimos con los brazos abiertos a tod@ aquél que quiera quedarse con nosotros, incluso aunque no comparta el mismo coche.

Ábrete un tema propio en presentaciones, que es lo único que se te está pretendiendo decir. Una vez lo hayas hecho y al igual que para todo el mundo, verás que tienes a tu disposición a todo Club para tratar de resolver tus dudas y cuestiones que plantees, lo mismo que también puedes compartir tus experiencias con el coche y de ello beneficiarnos todos.

Un saludo.

15. rigelvega

rigelvega Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Hola Lidia.

En primer lugar te vuelvo a dar la bienvenida... pero ya lo he hecho en otro hilo de presentaciones, en el que planteas la misma pregunta. Entiendo que debes ser novata en los foros, y en sí son muy sencillos. Cada nuevo forero debe abrir su propio hilo de presentaciones para que los dem@s podamos darle la bienvenida, o contestar todas sus dudas. Sin quererlo o sin saberlo, estás introduciendo preguntas tuyas en hilos de los demás, por lo que se desvirtúa cada hilo, y se desvía del camino inicial, que es conocer a un nuevo miembro de nuestra querida comunidad.

Por otro lado, cualquier compañero de los que comentas, te ayudarán encantados, pues este foro está lleno de caballeros y damas y a todos damos un trato excelente, por lo que tus comentarios "insisto hasta que me contesten y al que le moleste que no los lea" o "el tal Seven" o el "ya he visto que hay más compañeros amables por ahí"... los veo fuera de contexto y un tanto inapropiados, pues precisamente Seven y Lion Heart, son dos personas muy amables y respetuosas.

Te aconsejo una cura de humildad... pues no creo que tu manera de entrar en un nuevo lugar, sea la más correcta.

No pretendo ofenderte, y te pido disculpas si lo he hecho.... pero me gustaría leyeses tus comentarios y reflexionases sobre lo que has escrito y cómo lo has hecho, y algunas respuestas de los compañeros Seven y Lion Heart... y piensa si has actuado como se merecen. Creo que cada uno tiene que tratar a los demás como quieras que los demás te traten a tí..., y todos queremos que nos traten bien, eso siempre funciona.

Recibe mi cordial saludo,:)

Última edición: 9 Jul 2015
  16. rigelvega

rigelvega Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Hola Luidoc.

Recibe mi bienvenida y espero que en este foro encuentres la paz con el aceite... que todos los que tenéis diésel sufrís. Perdona no me haya presentado antes, pero he preferido poner un poco de orden, ya que cada uno debe estar en su lugar.

Mi cordial saludo y puedes contar más cosas... que no sabemos mucho sobre tí y tu tímida esposa...:)

17. Lidia

Lidia Nuevo Forero

Buenas noches, la verdad que no me hizo gracia lo de "rubia" o "elefante en una cacharreria" de ahi que me pusiera como me puse...
    Tampoco creo que sea para tanto ni para estar dando lecciones sin conocerme solo pido disculpas si he podido molestar a alguien pero me tocaron la fibra y salté. Quiero zanjar el tema porque es absurdo continuarlo... creare un post propio para todo el que me quiera ayudar.

perdon a Luidoc queme mete por aqui sin tener nada que ver.

18. rigelvega

rigelvega Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Hola Lidia.

Mi enhorabuena por tu sabia rectificación. Si vieses algunos hilos verás que en este foro hay un ambiente muy bueno, y nadie ha pretendido decir que seas una "rubia" o "elefante en cacharrería" en tono despectivo.. para nada en absoluto.
    En tu hilo te he contestado encantado de poder ayudarte.

Recibe mi cordial saludo, y despejemos el camino para el compañero Luidoc. :)

Última edición: 10 Jul 2015
  19. ninjari

ninjari Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido, Luidoc.... esté como esté tu ASX, esta es tu casa y también la suya....

Adelante, sin miedo y suéltate que somos todo gafas y teclado... tenemos alguna fotuca de ese ASX por ahí??? ;)

20. AGVilloldo

AGVilloldo Forero Experto

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco
    Bienvenido Luidoc,
    Ya puedes dejarte ir un poquito más y explicate! Que nivel de problemas? En què comunidad estas? Modelo, motor, color...... Adelante, no te cortes!
    Saludos
    Albert

Compartir esta página