1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

buenas

Tema en 'Presentaciones' iniciado por diegolupen, 1 Nov 2015.

  1. diegolupen

    diegolupen Nuevo Forero

    me presento un poco por encima, ando con dudas si un asx o un verso, se que son dos coches totalmente diferentes, pero bueno, los dos andan por el mismo precio, sobre los 18, y tengo la mala suerte de no tener ni puta idea de coches, a ver si aqui me entero un poco mas.
     
  2. seven

    seven Forero Experto

    Ubicación:
    Gasteiz
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Azul Kawasemi
    como bien dices, son coches diferentes, yo tambien tuve al verso en mente cuando compré el ASX, a mi entender, el ASX es un "monovolumen" por tamaño, por altura y por espacio, la ventaja que es un poco mas alto del suelo y con morro.
    Tambien es cierto que asi como en la década del 2000 lo que molaba eran los monovolumen con el babyboom, desde el 2010 lo que vende y gusta son los todocamino.

    Animo y ya nos contarás con cual te quedas, los dos japos gozan de buen motor y buena salud, no creo que ninguno te decepcione.
     
  3. davifeli

    davifeli Forero Habitual

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido
    si buscas coche y te gusta el ASX.... en este foro (el mejor del ASX) lo aprenderás todo de el.....incluso soñarás con tenerlo
     
  4. twins

    twins Forero Experto Socio

    Ubicación:
    ZGZ
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
    Un saludo.
     
  5. SanzMilá

    SanzMilá Forero Experto Socio

    Ubicación:
    Cardedeu
    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Bienvenido al mejor foro ASX

    Manu

    PD !! por favor un Negrito ASX

    DSCF1503.jpg
     
  6. AGVilloldo

    AGVilloldo Forero Experto

    Ubicación:
    Entre Barcelona i Girona
    Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco
    Bienvenido Diegolupen, yo en su dia también miré el Verso, y la verdad es que es un pedazo de coche, finalmente me decanté por el Asx por estética, y por poténcia en diesel, si buscas gasolina no tengo ni idea de la motorización del Toyota, pero si lees por aquí podrás comprobar que el Mitsu funciona estupendamente.
    Saludos
    Albert
     
  7. Lion Heart

    Lion Heart Forero Experto Socio

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Sé bienvenido y tan solo una puntualización: Veo una auténtica contradicción eso de "no tener ni puta idea" y considerar el ASX como una opción. Anda, déjate de historias y sácate el Mitsu. ¡¡Eres de los nuestros!!!.
     
  8. diegolupen

    diegolupen Nuevo Forero

    llevo semanas leyendo todo sobre coches, marcas etc... nunca me han gustado los coches, para mi son una herramienta que te mueve de a-b, pero joder lo que decis es cierto sueño con el puto ASX, la verdad ningun coche me habia gustado y los que me gustaban, no me cuadraban con las necesidades, o tenian consumos disparados, o eran carisimos, y cuando vi el asx fue de coña, porque el concesionario de mazda de segovia es el mismo que el de mitsu, asi que le vi de refilon y joder que coche y que equipamiento.

    y ahora vienen las dudas, no tengo ni idea de motores, ni de consumos, estoy con la web sprit mirando todos los putos coches jajaja, me dan miedo las revisiones de mitsu pero viendo que en avila esta genial de precio y me pilla a 40km lo tengo cada dia mas claro, y me da que para enero llevare una asx motion blanco.
     
  9. diegolupen

    diegolupen Nuevo Forero

    tengo la duda del color, si optar por blanco metalizado, vosotros que habeis visto mas que opinais? merece la pena los 400€ del color?
     
  10. atorininja

    atorininja Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Silky
    hay mucha diferencia entre los dos blancos ?? creo que solo veo blanco polar, el silky cuesta mucho de ver? o no se diferenciarlos…?
     
  11. almase

    almase Forero Activo

    Ubicación:
    Majadahonda
    Motor:
    160 DI-D 114 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Silky
    Por si te sirve de algo, yo también anduve pensando qué blanco pillar. Al final me decidí por el silky, primero porque el color me pareció más bonito, según le de la luz tiene distintas tonalidades a veces un poco más crema, otras veces más blanco.... En el concesionario estaban el uno al lado del otro y el polar me pareció más soso, pero en fin , lo de los colores ya se sabe, cada uno tiene sus gustos. También me decidí porqué el silky es metalizado y el polar no. Pensaba que eran más duraderos y difíciles de dañar, pero luego he visto por aquí un par de discusiones donde se dice que no importa que sena metalizados o no :-((
    Si los ves en la calle te cuesta saber qué color es cada cual salvo que los veas pegados...

    Un saludo¡¡¡¡
     
  12. pakkiyo

    pakkiyo Forero Experto Socio

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Bienvenido.

    No es por nada pero el ASX de lejos :D ;).
     
  13. seven

    seven Forero Experto

    Ubicación:
    Gasteiz
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Azul Kawasemi
    en cuestion de revisiones creo que la unica que se salva de la quema es Toyota que tiene unos precios alucinantes, cerrados y limpios, de hecho tiene una web que pones el coche y la revision que te toca y te dicen el precio exacto a pagar y da igual que sea en madrid que en barcelona que en china, son los mismos precios cerrados que suelen rondar los 120 euros.
    Todos los demás te van a soplar de lo lindo, citroen sopla unos 240 euros, renault por el estilo y ya no hablamos de audi, bmw o mercedes...
     

Compartir esta página