1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Compro Busco ASX

Tema en 'Compra' iniciado por serevil, 16 Ene 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. serevil

serevil Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Hola a todos, se que es difícil que alguno de vosotros venda su maquina, pero si por casualidad a alguno no le queda mas remedio que contacte conmigo.
    Busco un Asx con menos de 80.000km y por un precio que no supere los 11.500€

Muchas gracias!

2. serevil

serevil Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Llevo meses mirando Mitsubishis Asx y son todos carísimos!! No he encontrado ningún diésel de con menos de 80.000km que no este por debajo de los 14-15.000€. Ese es el precio "normal" o es que la gente se sube a la parra?? Por que si es el precio normal de un 2º mano me busco otro coche mas baratito.

3. davifeli

davifeli Forero Habitual

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Los diésel están más valorados porque la gente lee diésel y se vuelven locos. El problema que con esos km un asx diésel de alguien que no conoces......:confused: te puede salir + caro, y con esos km y ese precio yo me lo busco nuevo, al menos tienes una garantía total

Acabo de leer uno en "autofesa" en la aplicación de móvil coches.net, uno del 2011 con 73000 km por 13200€ "ASX 1800 DID" con 1 año de garantia y financiado....busca en esa aplicación

Última edición: 28 Ene 2016
    A ninjari y twins les gusta esto.
  4. serevil

serevil Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Muchas gracias, ese lo había visto ya, pero si no financias te suben el precio y yo pagaria al contado. Aun asi muchas gracias!

5. davifeli

davifeli Forero Habitual

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Bajo mi humilde criterio si tengo 12 mil pavos para darlo al contado....no me busco un coche de segundamano a menos que sea un km0 osea que me ahorre un 15-20% y máximo 5000km . pero cada cual es dueño de sus actos y su dinero jeje

6. serevil

serevil Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Es que he estado mirando....y por ese precio nuevo o km0 te puedes pillar un corsa, ford fiesta, seat ibiza....y justitos de extras. Y, aparte de que me gustan los SUVs, veo mejor conseguir un buen coche como el Asx, Ix35 que tenga 50.000km que no un cochecillo del montón nuevo.

7. davifeli

davifeli Forero Habitual

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    A lo que yo me refería esque teniendo ese dinero(que es bastante) en cash y queriendo un suv del tipo ASX o qashqai o sportage etc, yo lo doy de entrada y el poco que queda lo financio y me pillo el coche nuevo y lo estreno yo y disfruto un coche nuevo... pero ese es mi pensar, respetando totalmente tu decisión
    Recuerda que un suv usado y DIÉSEL sin saber el trato y uso que a tenido, sin conocer al vendedor (que no sea conocido tuyo) puede salirte muy caro y arrepentirte después, simplemente es un consejo porque la inversión que vas hacer no es moco de pavo :(....son muchos "leuros"
    Un saludo y lo que decidas al final aquí estamos ;);)

A ninjari y Lion Heart les gusta esto.
  8. ninjari

ninjari Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Sí tío... desde el más absoluto de los respetos, yo también pienso, que es mucha pasta para acabar pillando un coche de segunda mano...

A Lion Heart y davifeli les gusta esto.
  9. millenium

millenium Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Es lo de siempre... a todos nos gusta comprar barato y vender caro... un asx 1.8 did motion nuevo vale sobre 24000e, al cabo de 4 anos con 80000km vale 12000 como minimo, yo personalmente el mio por 12 no lo venderia ni loco. Todo va en funcion del precio de nuevo, los que nos compramos al asx nuevo lo hicimos por que nos gustaba, podriamos haber comprado un dacia o incluso un tata que eran mas baratos... con segunda mank hay que hacrr lo mismo, nadie vendera un coche actual, comercial, bonito, de poco consumo, fiable a un precio menor del de mercado, y si es asi desconfia...
    Saludos

ninjari, twins, jeopardize y otra persona les gusta esto.
  10. millenium

millenium Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Tambien estoy deacuerdo en que si tiehes 12000e en efvo, compralo nuevo y financia el resto, pero la mayoria que optan por un coche de 12000e usado dan de entrada la que sacan del coche viejo y el resto a 48 meses. Ahora comprar nuevo es un chollo con pives y otros descuentos, pero hay gente que no puede.

A ninjari y twins les gusta esto.
  11. serevil

serevil Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Muchisimas gracias por vuestras respuestas!!! No tengo claro que hacer aún, ya os avisare si me uno al club de los ASX u opto por otra opción.
    Un saludo!

12. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    La verdad, si encuentras alguno a ese precio, seguro que tiene el gato JODIDO,,,

Manu

13. serevil

serevil Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Pero si tuviese algo jodido, con llevarlo previamente a un mecánico y que lo revise me curo en salud, no? O hay algún problema que puedan tener que no lo vea un mecanico?

14. goose

goose Forero Experto Socio

Madrid, Salamanca o Albacete, depende del dia
    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Llevandolo a un mecanico podrá ver lo típico, pero algunas piezas ni el mecanico ni nadie sabra si están mal, o bien por que son ocsas que normalmente no se miran o simplemente por que no se vea, pero con esta marca y con todas, no te llames a engaño

15. serevil

serevil Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Hola a todos! He encontrado baratito un ASX del 2010 200DI-D Cleartec el 2x4 con algo menos de 80.000km. Que tal es ese coche? Tiene problemas mecánicos "frecuentes" a los que tenga que prestarle especial atención? Creo que tiene 150cv. como va el coche, sobrado supongo, no?

Muchas gracias!

16. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    El motor va muy bien, pero es imprescindible que sepas el historial de ese coche (saber si es regenerador precoz, si sufre de subidas de aceite, si el anterior propietario cortaba regeneraciones, si lo dejaba un rato al ralentí después de forzar el turbo, si monta el "engendro" aka start/stop....)

No quiero ser aguafiestas, pero mira el censo en el hilo de roturas de turbo, y nuestro motor es carne de cañón si no ha llevado un cuidado exquisito en todo lo que te he detallado.

17. Parncito

Parncito Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Por mi experiencia no recomiendo un coche de segunda mano -y menos aún un diésel- a no ser que a.- el propietario sea conocido y b.- se conozca fehacientemente que ha tenido un buen cuidado del coche.
    Los motores diésel son mucho mas complicados que los gasolina, sólo hay que comparar tamaños de uno y otro y el espacio que ocupan bajo el capó.

A Lion Heart le gusta esto.
  18. serevil

serevil Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Cuando vaya a verlo le pedire al mecanico que le eche un ojo al turbo y al nivel de aceite a ver que se encuentra. Muchas gracias por vuestra ayuda!

19. moitobicho

moitobicho Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Por 12.000 te vendía el mío, Motion de enero 2011, buen estado, ningún problema, mantenimiento oficial y.................156.000kms (casi a estrenar, jeje ;)), eso sí con una rueda de repuesto como Dios manda......

20. serevil

serevil Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Muchos kilometros, pero se agradece el ofrecimiento! ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página