1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Compro Busco ASX

Tema en 'Compra' iniciado por serevil, 16 Ene 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. serevil

serevil Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Hola a todos, se que es difícil que alguno de vosotros venda su maquina, pero si por casualidad a alguno no le queda mas remedio que contacte conmigo.
    Busco un Asx con menos de 80.000km y por un precio que no supere los 11.500€

Muchas gracias!

2. serevil

serevil Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Llevo meses mirando Mitsubishis Asx y son todos carísimos!! No he encontrado ningún diésel de con menos de 80.000km que no este por debajo de los 14-15.000€. Ese es el precio "normal" o es que la gente se sube a la parra?? Por que si es el precio normal de un 2º mano me busco otro coche mas baratito.

3. davifeli

davifeli Forero Habitual

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Los diésel están más valorados porque la gente lee diésel y se vuelven locos. El problema que con esos km un asx diésel de alguien que no conoces......:confused: te puede salir + caro, y con esos km y ese precio yo me lo busco nuevo, al menos tienes una garantía total

Acabo de leer uno en "autofesa" en la aplicación de móvil coches.net, uno del 2011 con 73000 km por 13200€ "ASX 1800 DID" con 1 año de garantia y financiado....busca en esa aplicación

Última edición: 28 Ene 2016
    A ninjari y twins les gusta esto.
  4. serevil

serevil Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Muchas gracias, ese lo había visto ya, pero si no financias te suben el precio y yo pagaria al contado. Aun asi muchas gracias!

5. davifeli

davifeli Forero Habitual

Motor: