1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Cajas de almacenamiento bajo los asientos delanteros

Tema en 'Interior' iniciado por callinas, 2 Ene 2012.

1. callinas

callinas Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Color:
    Negro Amethyst
    Nadie sabe un brico para poner las cajas de almacenamiento bajo los asientos delanteros?

2. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Hola callinas, tenéis IKEA en tu ciudad o cerca, pues muy fácil tomar medida del bajo, en IKEA hay cajas de todas las medidas, y gracias, voy a ir a IKEA esta tarde, he tomado las medidas, muy buena idea

Salu2

PD es verdad cabe una caja, hay suficiente sitio para poner los pies y poner una caja (guarda objetos varios)

3. callinas

callinas Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Color:
    Negro Amethyst
    Vou analisar melhor a opção. Efectivamente existe espaço de sobra por baixo dos bancos.

4. JOTASX

JOTASX Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Ya nos cuentas, Sanz !!!.;)

5. lmsc

lmsc Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Color:
    Negro Amethyst
    quem aplicar as caixas que coloque fotos por favor

6. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Hola a tod@s ,después de estudiarlo a fondo, he decidido NO poner ninguna caja debajo de los asientos delanteros, por seguridad, pues me han comentado que es un tanto peligroso, si se hace tiene de ir muy bien amarrada y no moverse en absoluto, por lo cual desisto de ponerlas sueltas, he pensado en VELGRO, pero es muy liado

Salu2

PD con el VELGRO se tiene de pegar una parte de él a la caja de cartón, y luego la otra parte se ha de enganchar en el suelo /laterales, total lo dicho una chapuza, si los Japos NO lo han puesto debe de ser por algo.

7. Manu_Huelva

Manu_Huelva Forero Experto

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Bronce Radiant
    Hola Sanz, yo tengo un par de cajas de plástico en el maletero, a las cuales les he puesto velcro, el lado de las puas y va perfectamente, no se mueve en absoluto.

Yo compré velcro de puas suelto, de marca "velcro", esto es el original, no de los chinos, pegué un par de tiras en el fondo de las cajas, una a cada lado largo y simplemente la aprietas un poco sobre el fondo del maletero y se queda adherida a la esterilla que no hay quién la despegue, jeje Es igual que la bolsa que viene con el coche con los triángulos.

Otra cosa es poner una caja un poco más grande o con cosas de mucho peso en la parte delantera, porque como insinuas, si hay un choque fuerte, las cajas salen despedidas hacia delante, impactándonos en los piés.

Saludos

8. callinas

callinas Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Color:
    Negro Amethyst
    Uma fotografia da parte de baixo do assento.
    Alguma ideia de como se vai la colocar uma caixa?

Adjuntos:

9. lmsc

lmsc Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Color:
    Negro Amethyst
    Tens que prender muito bem as caixas , por forma a evitar que saltem numa travagem mais brusca.

Curiosamente nunca olhei para debaixo do meu assento excepto quando procuro moedas perdidads. ; )

10. moterotw

moterotw Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Si..., seguramente por la misma razón que han eliminado el AS&G en los nuevos ASX..., para ahorrar costes.:mad:

11. callinas

callinas Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Color:
    Negro Amethyst
    Os ASX en Portugal continúan levar AS&G,

Non obstante non traen luz las palas solares

Adjuntos:

12. DeLaTa

DeLaTa Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Bronce Radiant
    Pues como sea por lo mismo que por lo que no le han puesto lueces en los parasoles a los portugeses. Mira que son ridículos a veces. Eso que será por reducir costes?

13. callinas

callinas Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Color:
    Negro Amethyst
    uma opinião, posso tirar a chapa que esta a meio da foto, na qual estão apoiados os cabos electricos?

14. erpintaor

erpintaor Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Plata Cool
    amigo callinas, esos cables son los sensores de los airbag, yo no tocaria mucho por ahi abajo, y ese refuerzo que mencionas, tampoco lo quitaria ni toquetearia, tendremos que buscar otra solucion para colocar esos cajones :)

amigo callinas, esses cabos são os sensores dos airbag, eu não tocaria muito por ahi abaixo, e esse reforço que mencionas, também não o quitaria nem toquetearia, teremos que procurar outra solucion para colocar esses cajones :)

Saludos

15. doctaton

doctaton
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Coincido con erpintaor.
    Si quitas esa barra transversal, además de poder cargarte algo, aumentarás la inestabilidad de la base del asiento que, de por sí, ya tiene.

16. JOTASX

JOTASX Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Yo no le quitaría esa barrita transversal ... si está ahí , será por algo.;)

17. moterotw

moterotw Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    A pesar de que este hilo lleva bastante tiempo sin movimiento, el tema me interesa; es que yo soy de los que llevan muchas cosas en el coche, el mío es el que viene con kit de reparación de neumaticos, y a pesar de eso tengo todos los huecos del maletero lleno (los que quedan debajo de la bandeja del fondo), y lo mismo me pasa con la guantera.

Por eso estoy decidido a hacer algo, aunque sea buscar una caja que se adapte más o menos, al hueco que tenemos bajo los asientos delanteros.

El hecho de que puedan desplazarse por un golpe fuerte, creo que será la menor de las preocupaciones si por desgracia llega a ocurrir..., además si no llevas demasiado peso tampoco creo que pueda hacernos tanto daño. Por otra parte siempre podría fijarlas de alguna forma.

¿Alguien ha dado con alguna solución, o ha encontrado algo en el mercado que pueda adaptarse?

18. femoca

femoca Forero Activo

Hola. He estado buscando en el desguace los que montan los volsvagen y renault scenic (creo). Pero como no me han dado el coche, no puedo probar. En el momento que sea posible iré mirando.

19. Zoidberg

Zoidberg Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Motero, aprende de Femoca...
    Dale caña que te tienes que estrenar!!!!

20. moterotw

moterotw Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Es que no creo que sean compatibles las de otros coches...:confused:

Compartir esta página