1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Cambiar bombillas xenon

Tema en 'Mecánica' iniciado por josep25, 12 May 2011.

1. josep25

josep25 Nuevo Forero

Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Hola chicos, tengo una preguntilla en mi cabeza y a ver si alguien me piede ayudar, ¿ es verdad que para cambiar una bombilla con los faros de Xenon tienes que acudir al concesionario ? Nunca he tenido faros de Xenon hasta ahora y para una cosa tan sencilla y tener que pasar por caja.. Vaya tela.

Saludos.

2. erpintaor

erpintaor Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Plata Cool
    no, al concesionario no, pero tiene que hacerlo alguien que sepa, ya que te puede dar una descarga que paqué.
    osease, que toca hacerlo a un mecanico o alguien experimentado.
    Salludos

3. josep25

josep25 Nuevo Forero

Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Mmmm.. mas o menos lo que me espareba.. gracias erpintaor..!!!

4. wolfy_uio

wolfy_uio Nuevo Forero

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Color:
    Blanco Polar
    Hola A todos
    Si alguien me podria ayudar, quiero comprar el paquete de Xenon para los halogenos, que tipo de bulbo o de bombilla (tamaño) son? Tengo esa duda ya que quiero comprar el kit xenon en amazon pero dudas de que tipo de bulbo utiliza
    Gracias por su ayuda.

5. axtur

axtur Nuevo Forero

6. josep25

josep25 Nuevo Forero

Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Gracias Axtur, Yo si que los llevo, aunque eso de la regulación de altura.... este fin de semana me echaban las largas..

Saludos..

7. axtur

axtur Nuevo Forero

La regulación de altura no es instantánea sino que tarda unos segundos en reaccionar. Circulando por desniveles puedes deslumbrar a los que circulan en sentido contrario pero eso no tiene remedio.

Los coches que vienen con faros de xenon de serie tienen el circuito de regulación junto con los lavafaros. Es más, en caso de que el circuito de regulación detecte alguna avería en el conjunto lo que hace es dar orden a los servomotores para bajar la inclinación al maximo y asi evitar deslumbramientos a los otros conductores.

Aqui explican un poco el funcionamiento de los xenon:
    http://debates.coches.net/showthread.php?t=39563

Saludos

8. Guga

Guga Nuevo Forero

Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    De todas formas, las bombillas de xenón duran mucho, yo no me preocuparía de momento.

9. luisao

luisao Nuevo Forero

JOSEP25 puedo ver en la foto de tu perfil que tu asx tiene luces de xenon !!!1 entoncs mi pregunta ess ..?que caracteristicas son el kit de xenon que pusiste por ejemplo el numero de base del foco porque existen h1 h2 h3 h4 h7 etc y un sin numero ????? quiero que me ayudes por que yo voy a comprar las luces de xenon por medio del internet y nesecito saber las caracteristicas especifiicas .. ahh"!!!! y las luces (xenon) que quiero comprar son marca HID

10. Tonix

Tonix Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Color:
    Rojo Orient
    High-intensity discharge lamps (HID lamps)
    Bombillas de descarga de alta intensidad.
    Luisao HID no es la marca de los xenon,son las siglas en inglés por las que se conoce genéricamente..
    en todas las cajas de los kits de xenon vienen las siglas HID.
    el kit de xenon para el ASX tiene que ser DEL TIPO H11.
    si te decides a ponerlas ya nos pondrás unas fotillos..

11. jer-frand

jer-frand Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Hola.
    Deciros que yo que vengo de un megane, ya venia de vueltas con el tema de las luces y fue algo que pregunte directamente al vendedor del conce.
    Le dije, "Las luces, intermitentes, posicion, larga..... como y por donde se cambian".
    Y en resumidas cuentas me respondio "Casa oficial / mecanico de toda la vida".
    Desde el megane me las veia putas para cambiar segun que bombilla y tenia que ir al mecanico, asi que es algo que ya tengo asumido.
    De todas formas al ser xenon espero tener mas suerte que con mi megane-asesino-de-bombillas.
    Un saludo.
    FranD.-

12. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Yo también vengo de un megane, y me pasó exactamente lo mismo que a ti, es más recuerdo que lo tuvieron que subir a la máquina y todo porque desde el suelo era prácticamente imposible.

Saludos!!

13. Vicente77

Vicente77 Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Una cosa importante a la hora de pillarme el acabado motion fué precisamente el tema de los Xenon, y es que circular de noche por carrteras secundarias les pone a uno lo hue*** de corbata en más de una ocasión, ahora eso de poner un kit de internet (normalmente de la marca "nisu" y homologado en CPQ ó casapaqui) es una putada ya que como bien he leido en el foro puede ser incluso motivo se sanción, es importante que se haga o en taller autorizado o con billetera repleta en el caso de poner el conjunto completo con lavafaros y nivelador......

14. andree007

andree007 Nuevo Forero

Color:
    Bronce Radiant
    Modelo Link

Por favor pudieran poner un link de amazon ebay o cualquier otra tienda donde se encuentre el modelo? No encuentro ninguno de tipo H11 que es el que indican le hace a la ASX; muchas gracias.

15. doctaton

doctaton
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Mandale in privi a Tempesta48.

16. andree007

andree007 Nuevo Forero

Color:
    Bronce Radiant
    Tempestad no contesta, alguien por favor que haya cambiado a las luces xenon de su asx? La mía me la entregan en 2 semanas, y desde ya quiero empezar a comprarle algunos accesorios.

17. andree007

andree007 Nuevo Forero

Color:
    Bronce Radiant
    Hice la consulta a la misma "KENSUN" pero me dijeron que no saben cuales son las adecuadas para la ASX 2012, mientras que para el modelo 2011 dijeron esto: "You need size 9006 for your low beam" y para mi high beam?? anda muy confuso este tema, pf su ayuda.

18. Tonix

Tonix Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Color:
    Rojo Orient
  19. andree007

andree007 Nuevo Forero

Color:
    Bronce Radiant
    He visto H11 xenon para luces bajas (low beams), pero no encuentro para luces altas (bixenon) que me recomendarías montar en la ASX? también hay xenon para los neblineros?

Gracias!

20. CarlosMN

CarlosMN Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Rojo Orient
    Ya no es obligatorio llevar bombillas de repuesto... no hay nada más que decir respecto a su reemplazo.

Compartir esta página