1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Cambio de color a última hora

Tema en 'Exterior' iniciado por pepebenitez, 7 May 2015.

1. pepebenitez

pepebenitez Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Hola. Esta mañana fui al conce para firmar la financiación de mi nuevo ASX MPI 160 motion. Desde el principio el color elegido iba a ser el blanco. Le va este color a este tipo de coches, sea cual sea la marca. Peeerooo... en el último momento, antes de firmar la primer hoja de un sinfín de folios, me acordé de esta santa casa, donde había leído que el blanco, pues que venía muy "endeble", que con cualquier roce se levantaba la pintura... etc, etc... Le pregunté al comercial por este particular, y me dio la razón. Me indicó que las pinturas metalizadas vienen con más grosor, además de una capa protectora, bla, bla, bla... Al final escogí el bronce. El blanco sigue siendo mi color favorito para este coche, pero, al final, la razón ganó la partida al corazón, y lo pedí bronce.
    Os gusta este color?

2. twins

twins Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Nos gustan todos. :)
    Un saludo.

3. Domasx

Domasx Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    ....Has perdido la oportunidad de adquirir un autentico ASX....bueno para el próximo:thumbup:

4. moterotw

moterotw Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Yo h tenido uno blanco, y doy fe de que la pintura es cuando menos "escasita", ahora tengo un segundo ASX en color bronce y la pintura es mucho mejor. Además el bronce radiant es muy elegante; atrae las miradas

5. serocue

serocue Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Yo recojo el mio el martes y es bronce. En un principio lo queria negro, y vi el bronce en el conce y m encanto.
    Asi q yo creo q has hecho una buena eleccion.

6. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Como ya te han dicho, al coche le pega cualquier color, y sea cual sea, será un acierto.

7. labijna

labijna Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Pues yo lo he pedido blanco y si la pintura es muy mala lo llevo a que me lo pinten pero de blanco jajjaj

8. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Es mi segundo favorito...es que comparado con el blanco, no hay color!!:p

9. pepebenitez

pepebenitez Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Gracias chicos por vuestras respuestas.

10. miasx

miasx Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Pues que quieres que te diga.... a mí me gusta muchísimo el blanco para este coche. Le queda bien.
    - "Lo hace mayor". Sabemos que tiene el mismo tamaño en cualquier color, pero visto desde lejos el Asx blanco parece más grande, y eso viene bien para un suv.
    - "Es más fresquito". Lo tengo comprobado. Dos coches iguales, uno oscuro y otro blanco, a pleno sol de verano. Te subes en él, y el blanco está mucho menos caliente que el oscuro. Ya sé que puedes poner el climatizador, pero...
    - Es más limpio. La suciedad "cotidiana" se nota más en los oscuros que en el blanco.
    - En más práctico. En caso de tener que pintar un paño, por ejemplo una puerta, si el coche es de color, esa puerta recién pintada se diferenciará del resto del coche. Sin embargo, eso no ocurre con el blanco.

Mi segundo color es el rojo.
    Y... lo siento, pero mi último color es el bronce. Soy así, no me gusta

11. Deckard

Deckard Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    White is the colour....... y punto pelota......... (Josep Pedrerol....... juassssssss)

12. Augusto

Augusto Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    El bronce es una pasada y nada gorrinete, es bastante elegante y poco visto, pero para gustos colores, muy buena elección.

13. BarrakudaBCN

BarrakudaBCN Forero Activo

A mi también me tira el blanco, pero el bronce es también muy bonito y le da un aspecto de "alta gama"

Compartir esta página