1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Cambio de la forma en la que los retrovisores se pliegan

Tema en 'General' iniciado por Kirchhoff, 11 May 2015.

1. Kirchhoff

Kirchhoff Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Rojo Orient
    Buenas a todos:

Hoy he ido al taller para, entre otras cosas, que cambien la forma en la que los retrovisores se pliegan.

Actualmente, se abren al abrir el coche y se pliegan al cerrarlo, siempre, y yo quiero utilizar el modo que dice el manual en el que es necesario hacer dos pulsaciones rápidas del botón de apertura/cierre para que los espejos se muevan.

El caso es que me han dicho en el concesionario que "no lo han hecho nunca" y que vuelva otro día porque tendrán que quedarse el coche un día entero para investigar cómo se hace. Me he quedado un poco extrañado. Se ve que pido cosas muy raras.

¿A alguno de vosotros le ha pasado esto? ¿Habéis cambiado alguno esta forma por defecto de plegar los espejos?

Un saludo,

Kir.

2. elobey

elobey Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Yo creo que de los modelos 2010,2011,2012, pocos habrá que no los hayan cambiado, pero también te digo que, seguramente en concesionario ni uno solo

3. twins

twins Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    En nuestro concesionario, nos dijeron que si queríamos alguna función de estas, nos las ponían mientras tomábamos un café.
    Un saludo.

4. Eder

Eder Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    A mi me lo cambiaron sin problemas

Compartir esta página