1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Cambio de marchas

Tema en 'General' iniciado por Ebm_66, 13 Dic 2014.

1. Ebm_66

Ebm_66 Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco
    Estoy pasando por el periodo de adaptación de mi nuevo coche y me surgen dudas, me gustaría que me digan si su Asx tiene las marchas un poco duras, y si les cuesta cambia entre ellas, para mi parecer se engarrotan un pelin, me gustaría saber si es comun en todos los modelos del Asx o es cosa mía, gracias
    Nota: el modelo es Asx 160/117cv gasolina

2. fgaobar

fgaobar Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Yo tengo el mismo modelo que tu , y no tengo esa sensacion; lo que si es normal es una muy pequeña resistencia a engranarse de vez en cuando , pero es que la caja está totalmente nueva hay que rodarla.
    Saludos.

3. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Por experiencia te puedo decir !!!!!!Normal , me costo un huevo cogerle el tranquiillo al dichoso CAMBIO...

Manu

4. rigelvega

rigelvega Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Hola a todos.

Esta mañana lo he cogido para ir a hacer unos recados y pasarlo por el túnel de lavado suave, y el coche va muy fino. Comparado con mi S.W. el embrague parece de mantequilla, igual que el cambio.... ¡¡¡qué suavidad¡¡¡

Mi cordial saludo, y espero que sólo sea adaptación....:)

5. Sergiokiros

Sergiokiros Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Efectivamente hay días en la que cuesta, sobre todo la segunda- tercera . Pero luego se calienta y va de escándalo .

6. Poki

Poki Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco
    Pues siguiendo con el tema yo tengo el mismo problema marchas duras sobre todo en frió estoy pensando cambiar valvulina de caja de cambios a ver

7. Troll

Troll Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    El mio, también gasolina, el cambio de segunda a tercera aún va un poco duro, pero ha mejorado respecto al inicio. Ahora ya llevo unos 10300kms y 11 meses. Confío en seguir la progresión.

8. Poki

Poki Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco
    Si a mi me pasa en la segunda marcha tb no se llevo poco con el coche pero no lo veo muy normal aunque si no hago nada no creo que mejore.Troll el tuyo esta yendo mejor con el tiempo o es que le has hecho algo? Yo no quiero forzar y tardo en meter la segunda y otras veces entra genial no se si seré yo que tengo que acostumbrarme pero desde luego he tenido muchos coches y a ninguno le pasaba esto

9. Troll

Troll Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    A mi me ha ido mejorando con el tiempo sin hacer nada, igual que el tema de la potencia. Tendria que ir bien desde el km 0 pero no es así.

10. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Yo llevo casi 130.000 km y cada vez va a.......peor:mad::mad::mad:

Sin duda para mi lo peor del coche. No es de recibo que parezca que al cambiar de 1ª a 2ª y 2ª a 3ª parece que estés tirando de palancas de carromato. Lo he dicho en dos revisiones en el conce y estoy seguro que en ambas han hecho lo mismo...nada!!!

A Tonix y ninjari les gusta esto.
  11. Poki

Poki Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco
    Pues yo acabo de cambiar el aceite pero cuando lo pise otra vez cambio la valvulina de caja de cambios o lo que me diga el mecánico que es un profesional pero parto de la base de sin por ahí decís que de nuevo iba genial puede volver a ir

Compartir esta página