1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

cambio de neumaticos

Tema en 'Llantas y Neumáticos' iniciado por boniscania, 21 Ene 2012.

1. boniscania

boniscania Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    en algun hilo he visto los comentarios sobre los malos que son los neumaticos de serie en el asx. estoy talmente de acuerdo. querría saber si alguien ya los ha cambiado y si le han puesto neumaticos de carretera total se nota la diferencia. en mi skoda fabia le puse unos yokohama parada modelo 2007 que eran canela fina y querría saber si alguien les hubiera puesto un tipo de neumatico así y como funcionaba. No se si se nota mucho el consumo con los neumaticos de serie...lo único que se es que no agarran nada de nada. Es la única pega que tengo del asx y tb pq en gasolina no han montado el 1.8 150 de los que montaban al galant pero modernizados. Por todo lo demás un coche excelente

2. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Hola a TOD@s

Ayer estuve en el conc y casualmente vi una promoción de neumáticos al 50 %, y el jefe de taller me comento que montan los que cita boniscania, los Yokohama, me dijo que salen muy bien,,

Salu2

3. turula

turula Nuevo Forero

Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Azul Kawasemi
    El mío lleva los Dunlop, el coche tiene 13500km y de momento está perfectos.

4. SanzMilá

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Turula los míos 15500 y También están muy bien, en la revisión de 15000(13800 para ser exactos, motivo aceite) sin YO pedirlo me hicieron el cruce, los de delante detrás y viceversa, me dijeron que así durarían más :confused:
    Salu2

5. aesex

aesex Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    Pues me parecen muy poco kilómetros para cambiar los neumáticos de atrás a adelante. Yo se los he cambiado también de atrás a delante pero con 21500 por lo que he comentado otras veces que los de delante están comidos por fuera. Compara la parte de fuera de los neumáticos de atrás con los de delante a ver si están igual, porque lo mismo te han hecho el cruce por este motivo.

6. turula

turula Nuevo Forero

Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Azul Kawasemi
    Que versiones llevan dunlop y cuales yokohama?

7. richard

richard Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Turula, creo que version challenge, pulgadas 16, son Yokohama, y version Motion, kaiteki, pulgadas 17, son Dunlop.

Saludos.

8. Tonix

Tonix Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Color:
    Rojo Orient
    Exacto,Yokohama en 16" y Dunlop en 17".

9. rul

rul Nuevo Forero Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Negro Amethyst
    pues yo llevo los dunlop y estan destrozados del exterior. llevo 25000 km y este sabado le voy a hacer el cruce

10. richard

richard Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    si, todo el mundo se queja que los dunlop son muy blandos, y en condiciones secas y en asfalto, se deterioran enseguida.

11. SanzMilá

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Hola a tod@s , la verdad es que creo que apuráis mucho para hacer el cambio, he mirado los neumáticos después del cambio y la verdad es que están perfectos, La verdad no sé el motivo del cambio a los 15000 km, creo que necesitamos la VOZ de un experto en esta tema

Salu2

PD ?realmente ?cuantos km puede hacer el ASX con estos neumáticos /peso/velocidad/conducción etc. etc.

12. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Yo llevo 22.000 km, y mis dunlop están perfectos. Si no fuera por las poca sensación de seguridad que me dan en frenada, fijo que repetía para mi segundo juego, pero dentro de muuuuuuuuucho tiempo!!:p

13. LERI

LERI Forero Activo

Yo ahora tengo 23.000 km´s y ya se está notando que la parte exterior esta más gatada.

La duda es, donde llevais vosotros el coche para que os crucen las ruedas, cuanto cobran.

Por cierto, alguien ha puesto algun modelo que no sea Dunlop en 17".

Gracias y un saludo.

14. rul

rul Nuevo Forero Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Negro Amethyst
    yo voy a un local que tengo cerca de casa que te alquilan el elevador y la maquina y me lo hare yo mismo. pero en cualquier taller no creo que te cobren demasiado

15. moitobicho

moitobicho Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Yo puse en el eje trasero unas Continental eco....noseque por 139 € cada una, hace 20.000 km. pero como van atrás apenas se han desgastado.

16. djpeña

djpeña Nuevo Forero

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Azul Kawasemi
    Hola a todos, mi ASX, 17", Dunlop, tiene ahora 20.000 km. y ya se nota que los delanteros están más comidos por el exterior.
    Creo que yo también los voy a cruzar.

17. sunnyo

sunnyo Forero Activo

Yo ya he pasado con 25000km los de atrás al eje motriz, las ruedas delanteras creo que por mal alineación (defecto de fabrica) sufren desgaste exterior.

18. boniscania

boniscania Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Lo del cruce de neumaticos no tiene un km estandar,se hace para aprovechar al maximo los neumaticos, ya que si no los neumaticos que traccionan se desgastan mucho antes que los que solo acompañan.
    Yo estoy muy descontento de los neumaticos de bajo contacto para ahorrar combustible que lleva mi asx no se agarran nada de nada; tambien cabe decir que venia de unos bridgstone muy blandos y que se agarraban mucho y antes llevaba unos yokohama parada que eso si que era agarrarse y el cambio a estos lo he notado mucho.
    Por eso quería saber si alguien los habia cambiado por alguna otra marca....
    Por cierto un poco caros los continental-eco a 139 cada uno...

19. castells

castells Nuevo Forero

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    Yo tengo el motion con 17" desde hace dos semanas y ha salido con las yokohama

20. anjibal

anjibal Forero Experto Socio

Versión:
    Motion
    ¿Habéis pensado ya en algunos sustitutos para los 215/60 R17?

Compartir esta página