1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Cambio de radio en asx challenger 15.5 diesel

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por pepeocon, 10 Sep 2016.

1. pepeocon

pepeocon Nuevo Forero

Motor:
    160 DI-D 114 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Negro Amethyst
    Hola el tema es q quiero cambiar la radio, mi coche es un asx challenger 15.5 diesel comprado este año y trae una radio un poco sosa sin manos libres ni mandos en el volante y quiero cambiarla por una q he visto en ebay táctil.
    Será compatible?
    Gracias

Adjuntos:

2. mezanu

mezanu Forero Habitual

Motor:
    160 DI-D 114 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Gris Titanium
    En mi aircross venia la "sosa" y en mi caso con mandos al volante bluethot, compatible usb y mp3, y comandos de voz.
    La cambie hace poco por un una NX501E de Clarion , aquí también hay muchos que instalan modelos de la chineria, yo en tu caso miraría estas opciones ya puestos en faena.

3. pepeocon

pepeocon Nuevo Forero

Motor:
    160 DI-D 114 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Negro Amethyst
    Hola mezano,gracias por la respuesta pero es q no me quiero enfrascar mucho,la q ví en ebay es también original de mitsubishi y quería saber si es solo conectar y listo

4. AGVilloldo

AGVilloldo Forero Experto

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco
    La que pones en la foto es la original de los Motion, no está mal, pero es un equipo normalito alque no le puedes añadir gps ni es multimedia. No se el precio que te piden, pero como dice Mezanu, si tienes que liarte creo que es mejor opción tirar por otro tipo de equipo que te de mas prestaciones.
    Saludos
    Albert

A Lion Heart le gusta esto.
  5. pepeocon

pepeocon Nuevo Forero

Motor:
    160 DI-D 114 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Negro Amethyst
    Hola Albert,50€ en ebay sin garantía y usada pero es por estética y q sea táctil

6. AGVilloldo

AGVilloldo Forero Experto

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco
    Hombre por 50€...mejor que la del Challenge seguro, y tienes después la opción de montar la cámara trasera.Siendo Mitsu igual no creo que tenga ninguna complicación de montaje.
    Saludos
    Albert

7. mezanu

mezanu Forero Habitual

Motor:
    160 DI-D 114 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Gris Titanium
    Por 50€ merece la pena, creo que la interface es la misma, así que es sacar una y poner la otra.
    No obstante piénsalo bien y quizás merecería mas la pena invertir esos 50 en una con gps y multimedia, ya que una pantalla táctil de poco sirve si apenas no tiene funciones que ofrecer.
    Es solo mi opinión, aun así por 50€ es una gran opción para mejorar básicamente el tema estético.

A AGVilloldo le gusta esto.
  8. arthursv

arthursv Forero Habitual

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco
    Yo tambien creo que merece la pena por esos 50 euros

9. MLK

MLK Forero Experto

Motor:
    160 DI-D 114 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    ¿Ganas también el USB de la guantera, o ya lo tenía el Challenge? La radio y el USB con un pendrive se manejan bien con la pantalla táctil, los menús y eso, aunque sí, el aparato es bien sencillito.
    La verdad es que 50 euros no parece un riesgo descabellado, la verdad.

10. pepeocon

pepeocon Nuevo Forero

Motor:
    160 DI-D 114 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Negro Amethyst
    Si,tiene usb en el reposabrazos , es un challenger de estos "raros"q tiene sensor de aparcamiento trasero y no trae mandos en el volante.

11. CHANCAPALMA

CHANCAPALMA Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Negro Amethyst
    @pepeocon yo también llevo tiempo en seguimiento del mismo anuncio, en mi caso es un challenge del 2014. Date prisa que quedan pocas jajajaja. Un saludo

12. Jangel

Jangel Nuevo Forero

Motor:
    160 DI-D 114 CV
    Color:
    Blanco
    Has comprado la radio???? Yo quiero hacer lo mismo, no busco que tenga navegador.

Solo estética y eso sí que me respete los mandos del volante

13. pepeocon

pepeocon Nuevo Forero

Motor:
    160 DI-D 114 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Negro Amethyst
    No me he decidido aún,toy indeciso

14. serevil

serevil Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Hola, yo hice lo mismo que tu, tengo un motion pero algo mas antiguo con la radio antigua (la que salen las letras en naranja). Me compré la radio por ebay y me compre la carcasa por aliexpress (ten cuidado con la carcasa que compras porque yo no encontré ninguna que le viniera bien y tuve que apañarmelas con una dremel. Al intentar instalarla (desenchufar la antigua y enchufar la nueva) la radio funcionaba perfectamente pero el coche no me deja arrancar. Tengo pensado llevarla a un taller aunque aún no he encontrado tiempo.
    Tu que has hecho al final? Quizás lo que le ocurra al mio sea por que es un modelo ASX antiguo, no sé. Si quieres y vives por Malaga te puedo vender la radio y la carcasa (previamente la probamos).

Compartir esta página