1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Cambio pantalla Motion por NX504E Clarion

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por beauty, 18 May 2016.

1. beauty

beauty Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Estoy en las gestiones de compra Motion y el concesionario ofrece en su web por 850 euros llevarme instalado Clarion NMS Two. Por internet ese modelo no lo encuentro pero por la imagen que tiene el concesionario en su portal, veo que es igual al NX504E Smart Access Me indica que tiene todas las aplicaciones de bluetooth, navegador actualizable, conexiones para movil auxiliar, camara trasera.. excepto los comandos de voz.
    Estoy en la duda si vale la pena o no y os consulto si alguno lo ha probado y me puede constatar buena operatividad. No es que necesite navegacion pero creo es una opción más que el posible día futuro de venta se tendrá en consideración

2. erpintaor

erpintaor Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Plata Cool
    No te es mas interesante las pantallas android de 10" que están montando por club asx, tienen todo lo que dices y supongo que android lo controlas para meterle navegadores potentes...
    Solo es una opinión, aun no e montado la pantalla, pero las e visto online y tienen muy buena pinta
    Un saludo

3. agarsa

agarsa Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    Hola beauty, estoy en tu misma situación, me entregan el coche en julio y no sè que modelo de Clarion es NMS TWO, lo sabes ya seguro? Saludos

4. beauty

beauty Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Al final compré coche sin Clarion. Probaré durante un tiempo si necesito navegador en una pantalla. Por el momento uso google maps del móvil que por bluetooth se escucha perfectamente por los altavoces del coche. Si con el tiempo veo se me queda corto, siempre estaré a tiempo de cambiar. El que me ofrecían costaba 850 euros y tendría las prestaciones de sonido del de serie más navegación y algo de multimedia.. pero no tendría mandos por voz de navegación:
    Clarion Spain | NX503E

5. agarsa

agarsa Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    Hola Beauty, ese es el modelo que equivale NMS TWO, el NX503E???????

6. beauty

beauty Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    En la web del concesionario lo ofrece como NMS TWO pero al pedirle detalles tecnicos me indicó que el modelo de Clarion es el comentado NX503E. La imagen de su web y en la de Clarion son iguales. Yo, es que al final pienso no voy a emplear navegador casi nunca y por eso no lo pedí. Pero si se desea, pienso es mejor que lo instale el concesionario que tendría un agarantía fiable y no por Amazon o similar y buscarte un instalador.

7. KAI

KAI Forero Activo

Color:
    Negro Amethyst
    Bueno,tampoco que te lo instale en el conce quiere decir que quede mejor,lo suyo son los cambios de aceite y dar largas a los propietarios,en ciertas cosas yo prefiero la mano de un profesional,vamos,opinión personal,eeeh?

A ninjari le gusta esto.

Compartir esta página