1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Cancelar prestamo con mce bank

Tema en 'General' iniciado por isiga, 15 Mar 2013.

  1. isiga

    isiga Nuevo Forero

    Me surge una duda, quiero cancelar el prestamo que saque con la financiera de Mitsubishi, el miercoles llame al telefono que me dieron con toda la informacion del prestamo, y una señorita muy amable y muy rapida por cierto, casi no me da tiempo a apuntar el numero de cuenta que me dio, me dijo que tenia que hacer una transferencia a una cuenta del deustche bank con el importe que se adeudaba y que en 60 dias recibiria la carta de pago.
    Mi pregunta es la siguiente:
    No es que no me fie, pero como estan las cosas, no deberian enviarme un mail o algun documento en el que se refleje que hay que hacer dicho pago?
    Un saludo y gracias de antemano.
     
  2. Manu_Huelva

    Manu_Huelva Forero Experto

    Ubicación:
    Huelva
    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Bronce Radiant
    ¡Pozí!

    Yo de tí olvidaría lo hecho por tfno. y empezaría los trámites por correo-e :D
     
  3. Zoidberg

    Zoidberg Forero Experto Socio

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Llama solicitando esa misma información de forma escrita, ya sea por Email, o correo ordinario. Que figure de algún modo que alguien te ha dicho que la operativa a seguir es esa.
    Digo yo que con un justificante de pago y su concepto debería ser suficiente.
    Pero los bancos son los bancos, y en este país, no se los controla muy del todo que digamos.
    (Porque con Paypal no se puede hacer, ¿no?) :rolleyes:
     
  4. sitoga

    sitoga Nuevo Forero

    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    Yo llame hace tiempo a ese telefono para hacer una cancelacion parcial de prestamo, es decir un adelanto, y a verdad que no he tenido ningun problema, si quieres te mando por privado el numero de cuenta y numero de telefono a los que yo llame para ver si te cuadran los numeros... a mi me dijeron lo mismo, que hiciese una transferencia a ese numero de cuenta y luego ellos ya me mandaron un correo con lo que me quedo de prestamo... :thumbup::thumbup::thumbup:
     
  5. JOTASX

    JOTASX Forero Experto Socio

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    De acuerdo con los compis ... Lo que sea, por escrito.

    sds.
     
  6. pacguemon

    pacguemon Nuevo Forero

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Hombre, si tu haces un ingreso en una cuenta, puedes preguntar al cajero a nombre de quien esta la misma, siempre que sea presencial, claro esta, si lo haces via internet pues no te enteras, yo personalmente he hecho transferencias y me han hecho transferencias sin saber a nombre de quien esta la cuenta y nunca ha pasado nada, es una cuenta corriente que esta localizada, no es un western union que no sabes quien lo cobra y ademas tu eres el que ha llamado a Mistubishi para preguntar y te han dado esos datos, no un anónimo que vende un coche y te dice que le ingreses tal o cual cantidad....en fin es personal pero tampoco lo veo descabellado.

    Saludos
     
  7. isiga

    isiga Nuevo Forero

    Les he enviado un correo electronico a atencion al cliente de la financiera y me han respondido bastante rapido diciendome lo mismo que por telefono, cantidad y numero de cuenta, asi que estoy mas tranquilo, parece todo correcto.
    Muchas gracias por las respuesta de todos los foreros.
     
  8. soturi

    soturi Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Yo lo cancele en su tiempo. Me aconsejo que lo hiciera por transferencia. Lo podía haber hecho desde Internet y en mi casa, pero al tratarse de 3500 napos pues yo quería un papelito. Así que fui al Deutsche y me lo lleve en metálico. Pedí que me confirmaran que el titular de la cuenta era una financiera. Todo perfecto pero cuando llame a la.financiera me dijo que debido a ser en metálico y más.de.3000€ hacienda tenía que investigar y tardaría entre 2 y 3 meses. Eso si me.dijo que esos meses no me pasarían las mensualidades ya que ellos verían reflejado el ingreso pero bloqueado por hacienda. Al.cabo de.3 meses cartita de.agradecimiento por ser cliente y coche pagado. Después de.esto onra como tu.veas. La chica era un poco seca y como.dices rapidisima, te habla como si uno ya lo supiera todo. Si no quieres esperar haz una transferencia. Espero haberte ayudado.
     
  9. pacguemon

    pacguemon Nuevo Forero

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Ves...es difícil que una financiera te engañe....excepto en los intereses...pero ahí tu firmas que estas conforme....que no es lo mismo.....
    Un saludo y me alegro que te quedes tranquilo.
     
  10. miguelamm

    miguelamm Forero Experto Socio

    Ubicación:
    Salamanca
    Yo llame por teléfono, me dijeron la cantidad pendiente y el número de cuenta, hice la transferencia y en unos 15 días, recibí la carta justificando la anulación de la reserva de dominio y que todo estaba ok. Así que no te preocupes, son legales jejeje.
     
  11. picasssin

    picasssin Forero Honorífico

    Ubicación:
    Alora, Malaga y viviendo en Alhaurin de la torre
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    hola compañero
    naturalmente, comprueba los datos con el contrato que tienes que tener de compra, y fin del asunto, puedes mandar el dinero que te hayan dicho que es, y con tu justificante del banco emisor del pago, tienes suficiente.
    un saludo desde malaga
    picasssin
     

Compartir esta página