1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Carburado Mitsubishi Lancer 1.5

Tema en 'Mecánica' iniciado por kudepabe, 2 Nov 2015.

1. kudepabe

kudepabe Nuevo Forero

Buenas tardes, espero estén bien. Tengo un mitsubishi lancer glx automático 1.5 motor: 4G15.

El problema que presento es que el carburador no compensa la caja ni la dirección, cuando esta en neutro las revoluciones trabajan bien pero cuando lo pongo en alguna velocidad bajan mucho. Tengo entendido que los vacuum se encargan de compensar esto.

El vacuum del aire acondicionado esta funcionando perfecto.

En este carro ¿que se encarga de compensar la caja, dirección, electros ventiladores y luces?.

Gracias y saludos.

Última edición: 2 Nov 2015
  2. elobey

elobey Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    ¡Host...! tremendo problema nos planteas, yo no entiendo ni el enunciado.

3. seven

seven Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Azul Kawasemi
    Por tu forma de hablar, no sé a que te referirás exactamente con tus palabras, pero hasta donde yo tengo entendido, lo que compensa todo eso de lo que hablas es la centralita electrónica con la inyeccion. Si los carburadores tenían algun compensador de ese tipo, lo desconozco, ya que desde principios de los años 90 ya no se ven muchos de esos por aqui.

Un lancer con carburador, de que siglo es eso???

4. kudepabe

kudepabe Nuevo Forero

De los años 1600 (8) jajaja
    Les explico algo de lo que se.

El carburador trabaja con mangueras de vacios, estas a su vez activan los vacuum para compensar varios sistemas (aire acondicionado, aplicación de velocidad, electro ventiladores y luces) lo que en un sistema de inyección lo hace solo el IAC pero en estos días me puse a jorungar el carro y me doy cuenta que cuando aplico la caja bajan 200 revoluciones (no compensa la caja de velocidades). Lo que no se es cual es el que compensa la caja, o si alguien tiene un diagrama de mangueras de vació por favor que lo publique, o si tiene un carro igual que le tome fotos al carburador y a las mangueras a ver que resuelvo. Gracias de antemano.

5. elobey

elobey Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Existe un foro Lancer, donde posiblemente te puedan dar mas i formación que en este de ASX, ya que estos son mas modernos y solo equiparables, en algunos aspectos, a los últimos modelos del Lancer, con los que si comparten bastantes cosas, pero creo que nada con los antiguos de carburador. Mi última experiencia de carburador se remonta al R12 del año 1975 y este era bastante mas rudimentario que el Lancer que mencionas.

6. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Kudepabe, busca en el foro específico del lancer, ya que seguramente puedan ayudarte con más probabilidad. Ello no quiere decir ni mucho menos, que no puedas pasarte por aquí y contarnos todo lo que te parezca de tu mitsu.

Saludos.

Compartir esta página