1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Carga en el remolque

Tema en 'General Motor' iniciado por MLK, 5 Oct 2016.

1. MLK

MLK Forero Habitual

Motor:
    160 DI-D 114 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    La verdad es que nunca he conducido con remolque, y me ha llamado la atención un vídeo muy sencillo que he visto sobre el comportamiento del remolque en función de dónde colocas la carga.

Dónde colocar la carga en un remolque

Supongo que le parecerá lógico a quien lo lleve con frecuencia, pero a mí me ha parecido muy curioso… y lógico, claro!
    ¿Opiniones de alguien con experiencia en remolques?

A ninjari, twins y jeopardize les gusta esto.
  2. arturosr

arturosr Nuevo Forero

Que curioso!!! Yo tampoco lo sabia

3. jeopardize

jeopardize Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Excelente video.

4. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    No se puede explicar mejor con menos palabras.:thumbup::thumbup:

5. Oriol Garcia

Oriol Garcia Forero Activo Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco
    Vi el video en Facebook, me pareció una forma muy gráfica de aprender a colocar la carga!

6. seven

seven Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Azul Kawasemi
    voy a ver el video y luego comento, mi padre con el Rover Montego tiraba de uno de 350 kg. Yo lo llevé varias veces y no noté grandes cosas siempre que sepas lo que llevas y no sobrepases los límites de velocidad. No hay cosa que más pánico me dé en la carretera que esos p..o locos que van a 120 con el remolque a reventar pegando tumbos de lado a lado.

era de esperar, física pura... si cargas detrás de las ruedas, levanta el culo del coche y además el aire entra por debajo del remolque y lo levanta más aún. La carga pesada siempre entre el gancho y las ruedas.

A ninjari y MLK les gusta esto.
  7. patatasofa

patatasofa Forero Activo

Motor:
    220 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD Aut.
    Color:
    Blanco Polar
    Edtá bien.
    Yo en el anterior ASX llevaba bola e hice algún que otro viaje con los dos quads en el remolque, mas de 450 Kg y como dice seven, si mantienes los límites de velocidad y no vas dando volantazos, casi ni se nota

8. ninjari

ninjari Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Estupendo video, MLK!! Muy bien traído!!!
    A mi, me pasa lo que dice Seven de los locos del remolque, con el rollo ya llevado al extremo.... Los Camiones!!!
    Desde que de milagro, no me dió uno haciendo la tijera en una cuesta abajo con el pavimento mojado, cuanto más lejos, mejor!!!

Uffff, los pelos como escarpias cada vez que me acuerdo!! de noche, lloviendo a todo llover y sin luces que venía!!
    Era como si no hubiesen echado el freno de mano y la pendiente se hubiese encargado de hacer el resto.... el camionero?? espero que en el bar de la gasolinera de arriba, porque como estuviese dentro sobando...

A Lion Heart le gusta esto.

Compartir esta página