1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Casi decidido por el ASX

Tema en 'Presentaciones' iniciado por ramses, 16 May 2012.

1. ramses

ramses Nuevo Forero

Hola a todos,

tras unas cuantas semanas leyendo análisis, foros, etc, etc... creo que me he decidido a comprar un ASX. ¿Seguro que acierto, no? :D

Tengo presupuestos para el Motion en blanco: en diesel (20800€) y gasolina (18600€), entregando un coche para el desguace. Haciendo cuentas, creo que me sale mejor el de gasolina, ya que como mucho creo que llegaré a 15000Km/año (más bien, calculo unos 10000-12000). ¿Cómo veis estos precios? No he hablado de "extras", algo intentaría conseguir, y no sé si pedir la rueda de repuesto. Si la consigo, bien, si no, parece que se va a poder conseguir en citroen bastante más barata, ¿no?

Y nada más, un placer conoceros y aprender tanto de vuestros posts.

Gracias y un saludo ;)

2. wany9man

wany9man Nuevo Forero

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    hombre no se los coches que habras mirado, me imagino que los mismos d su segmento. si es asi creo que acertaras seguro. encima el motion gasolina dicen los mas "sabios" que es la mas fiable opcion de compra del asx, la verdad no se le conocen problemas. espero que tengas suerte con tu decision.

saludos.

3. miasx

miasx Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Hola Ramses. Bienvenido y espero que finalmente te decidas por un Asx. Yo no puedo hacer otra cosa que recomendarte el Asx gasolina. Habrá compañeros que te recomendarán el diesel, pero desde mi grata experiencia con un Asx gasolina (y además esos 12.000 km anuales que vas a hacer) es lo que te aconsejo. De todos modos busca opiniones por el foro, pues hay bastantes. La rueda de repuesto tipo galleta tienes que conseguirla gratis. De todos modos me parece que te han valorado muy poco el coche que vas a entregar.

4. ramses

ramses Nuevo Forero

Gracias por las bienvenidas y las opiniones. Por el coche antiguo me dan 2500€, tiene mas de 14 años, creia que estaba bien esa valoracion :S

5. Finntroll

Finntroll Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Negro Amethyst
    La valoración por el coche viejo es buenísima, imagina, cuando me compré mi ASX no me dieron prácticamente nada por el coche que tenía y el challenge de gasolina me salió por 19500 euros, pero bueno, hablamos del 2010.

Un saludo y bienvenido al foro.

6. picasssin

picasssin Forero Honorífico

Alora, Malaga y viviendo en Alhaurin de la torre
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    Hola ramses
    hoy me ha marcado el cuenta ... 10000 kilometros, me lo dieron el dia 3 de enero, con lo cual el coche tiene cuatro meses, la media de gasofa es de 6.20 litros lo que quiere decir que ese pedazo de coche con ese consumo, es muy bajo. Te aseguro que los japos han hecho casi un milagro, teniendo en cuenta el precio del coche. no lo dudes y comprate un gasolina, y si puede gastarte un pelin mas, comprate el motion. no te vas a arrepentir
    un saludo desde malaga
    picasssin

7. MiyaGi

MiyaGi Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    si te valoran tu coche en 2500, yo creo que la oferta del diesel puede salirte mas barata sin extras, (solo un poco mas), deberias pasarte otra vez como el que no quiere la cosa. saludos y ya contaras

8. Cesarion

Cesarion
    Administrador
    Miembro del equipo Socio

¡Bienvenido, ramses! :)

9. JOTASX

JOTASX Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Bienvenido Ramses ... Enhorabuena por la decisión !!!.

Creo que el MPI, para los km que dices que haces, es una muy buena opción ... Coincido con los compis ... Pásate de nuevo por el vendedor y aprietales un poco mas . Si puedes llegar, creo que el Motion vale la pena el esfuerzo.

Sds.

10. urigrau

urigrau Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    RAMSES, estoy en tu misma situación y con la misma elección (Motion gasolina)
    Después de darle vueltas al tema, hace un par de días que parece que nos decantaremos por el ASX (elección compartida con mi mujer)
    A ver qué tal ....
    Precios : mi oferta es más o menos lo mismo.Creo recordar que a mí me piden 18.800 por el mismo modelo y también en color blanco + coche a cambio...

11. urigrau

urigrau Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Ramses, de nuevo estamos igual, me ofrecen 500 por el coche viejo + 2.000 del plan renove o algo así ...
    Realmente sólo nos dan 500 €, los 2.000 son del plan ... pero por otro lado aplican descuento sobre el teórico precio oficial del ASX.
    Mira, al final la cosa es que salga la operación por un precio final aceptable, no?

12. ramses

ramses Nuevo Forero

Pues sí, intentaré apretar un poco más, pero no me dio la impresión de querer bajar el precio. Es el modelo motion, sí, y por los km y más de 2000€ de diferencia, creo que iré por el gasolina

13. CarlosMN

CarlosMN Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Rojo Orient
    Un consejo: si no te pillas el Motion, haz algo con las lunas traseras o tus pasajeros morirán achicharrados. Los cristales blancos filtran muy muy muy poco. En las plazas delanteras puedes orientarte las toberas para compensar la temperatura y vas muy bien, pero si en las traseras no tienes los cristales tintados ¡uf!

14. TREK

TREK Nuevo Forero

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Blanco Polar
    Buenos días a todos

15. Manu_Huelva

Manu_Huelva Forero Experto

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Bronce Radiant
    * Interesante noticia ;-)

Bienvenido

16. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Hola TREK, a ver explícame una cosa, porque por si no lo sabes aquí lo leemos todo. Eres cliente o comercial?? Sea cuál sea la respuesta está muy feo intentar engañar a los foreros, y el que quiera saber de que hablo, que revise los posts que has publicado.

Hablaré con el "super" para ver las medidas que tomamos al respecto.

Saludos.

17. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Por cierto!! dónde están mis modales?? a lo que interesa, bienvenido ramses :)

18. valdijr

valdijr Forero Activo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Blanco Polar
    bienvenido ramses!!!!!!!!!

Cualquiera de los dos es una gran eleccion.

Salud2!!!!!!!!!!!!!

19. Eder

Eder Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido ramses. Haz un esfuerzo con el Motion porque merece la pena el equipamiento.
    Un saludo.

20. wany9man

wany9man Nuevo Forero

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    pues wylon la verdad es que no queda claro si es comercial o comprador... a ver si lo aclara porque sus posts son confusos en ese sentido.. saludos.

Compartir esta página