1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

CD navegador

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por amantares, 24 Ago 2014.

1. amantares

amantares Nuevo Forero

Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Blanco Polar
    Alguien sabe algo del CD que viene en el coche, es un archivo que se llama LOADING KWI.
    Sabeis para que sirve?, o que se puede hacer con el?, porque el coche no lo reconoce, y con el ordenador no lo puedo abrir.
    Gracias

Última edición: 24 Ago 2014
  2. Eder

Eder Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    A ver si alguien con tu mismo modelo te puede informar. Yo lo siento pero llevo un chinorris.

3. amantares

amantares Nuevo Forero

Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Blanco Polar
    Gracias eder, continuaremos esperando.

4. femoca

femoca Forero Activo

He dado una vuelta por google, y parece ser los datos de mapas. Audi tenia ese navegador. Pon la extension en google y busca. Saludos.

5. goose

goose Forero Experto Socio

Madrid, Salamanca o Albacete, depende del dia
    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Ese archivo actualiza parte del software, no es que sea importante en exceso, pero para que te lo reconozca el navegador, siempre que lleves el mmcs tiene su propio submenu, creo que como el canbox

6. amantares

amantares Nuevo Forero

Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Blanco Polar
    Llevo el MMCS pero no he visto ningún submenu, CANBOX palabra nueva que no conozco, yo meto el disco en su ranura y no hace absolutamente nada, y si lo meto en el ordenador tampoco lo abre, google me dice que son archivos de sistemas de navegación pero nada mas.
    Gracias de todas formas

7. goose

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Pulsa unos segudos set+navi a la vez y se te abre un submenu con distintas cosas, de todas formas si es el que te venia con el coche, en buena logica lo tienes que tener ya instalado y logicamente no te dejara.

Al MMCS, creo recordar, se le actualizan mediante cd tres cosas, la base de datos de los nombres de las canciones, canbox y esto, lo tengo por casa, buceandon un poco en google te lo pone y en el foro de outlander y el de lancer esta bastante bien explicado.

8. amantares

amantares Nuevo Forero

Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Blanco Polar
    goose mi navegador no tiene esas dos teclas, es el moderno de pantalla táctil y no se como entrar en el menú oculto, de todas formas, muchas gracias.

9. goose

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Imagino que en el tocho que viene de instrucciines te pondra como acceder a ese menu, pero como te digo, seguramente venga actualizado, o asi ha sido al menos en otros coches que he comprado, tambien puedes alguna vez que tengas que ir al concesionario comentarselo y que te expliquen que es el cd y confirmen que es la version que llevas

Compartir esta página