1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Como saber la fecha de producción de mi ASX

Tema en 'General' iniciado por aljorra, 8 Feb 2012.

1. aljorra

aljorra Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Hola, ante mi reciente adquisicion de un ASX (que aun no me han entregado) y tras leer y releer sobre el problema de la subida de acetie en algunos de los motores de los KAITEKI 150 CV 4W, y las conclusiones de anjibal, que me parecen acertadas.

¿Sabriais responderme a esta pregunta?

¿Como saber la fecha de produccion de mi ASX?

Y por cierto una pregunta mas, ¿que es el aprendizaje forzado?

2. anjibal

anjibal Forero Experto Socio

Versión:
    Motion
    Hola Aljorra no se a que conclusiones te refieres pero en fin, espero que te hayan servido de ayuda.

Lo de la fecha de producción creo que es dificil saberla concretamente, acabo de mirar la ficha técnica y no aparece aunque lo que si te puede dar una idea apróximada es la fecha de importación que si aparece en esta ficha.
    Hace tiempo Doctaton publicó este ameno hilo sobre el descifrado del número del bastidor en el que hay una letra que se corresponde con el año de fabricación concretamente la posición "10". Aquí te lo paso: http://www.clubmitsubishiasx.com/general/623-descifrando-nuestro-numero-de-bastidor.html

Un aprendizaje forzado es una programación de la inyección electrónica del vehículo y que se hace en el taller enchufando a la centralita del coche el un ordenador con un programa adaptado para realizarla.
    Este coche tiene una particularidad y es que tras recorrer "X" kilómetros y cada cierto tiempo. En función de los datos que ha registrado realiza por si mismo un aprendizaje de inyección para ir adaptandose a las circunstancias particulares de conducción de cada uno.
    Yo personalmente no he notado aun ninguna o no se como las hace.

3. doctaton

doctaton
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Tal como comenta anjibal, el número de bastidor es el dato más fiable.
    De todos modos, la fecha de importación es una excelente referencia.
    Cuéntanos a ver qué tal!

4. JOTASX

JOTASX Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Yo si que lo he notado .. al menos un par de veces. El problema es que, cada vez que lo he notado, me ha aumentado el consumo de combustible ..... debo ser bastante trasto conduciendo.:p

Saludos.

Compartir esta página