1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Como se quita la bola de remolque y la baca?

Tema en 'Exterior' iniciado por aac83, 23 Ago 2014.

1. aac83

aac83 Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Hola muy buenas.
    Como os he comentado ya tengo mi ASX nuevo y lo he conseguido con bola de remolque extraerle (por los coj...s) y la baca. Ayer me lo entregaron y le digo al tío "vamos a quitar la bola para que no se la lleven" y me dice el "pues vale" y quitamos el pasador y venga tirar y q no sale y que eso esta muy duro y mira que soy bruto pero no hay pantalones. Y otra cosa, la baca le quito los seguros de las llaves y tiro del trozo ese que hay que sacar y lo saco pero luego no se mueve la baca y llevo tol día pensando y no tengo narices ni con una cosa ni con otra. A ver si me podéis ayudar.

2. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Mira a ver si por un foro de "cacos" te pueden dar 4 consejillos o pautas. Lo mismo, para ellos es "pan comido".

En serio, supongo que tendrá su truquillo y fácil que alguien te pueda indicar cómo hacerlo.

3. elobey

elobey Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Diez veces me ha salido repetida la misma pregunta, creo que el problema no es ni de la bola de remolque ni de la baca, pinta a que hay algo mas.

Compartir esta página