1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Comparativa 2WD/4WD/LOCK

Tema en 'General' iniciado por goiat, 1 Sep 2011.

1. goiat

goiat Nuevo Forero

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Azul Kawasemi
    Mirad que video me he encontrado.... la verdad es que parece una gozada el comportamiento del coche con la traccion bloqueada!

Mitsubishi ASX - 2WD 4WD LOCK test on snow & ice - YouTube

2. jer-frand

jer-frand Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Hola.
    Ya hace tiempo que lo vi y la verdad que el coche parece responder muy bien.
    Un saludo.
    FranD.-

3. josep25

josep25 Nuevo Forero

Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Yo tambien lo vi y es un video espectacular...

4. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Este video ya estaba publicado en el foro hace tiempo. Lo que a mi me sorprende es que por la estética ese modelo es el challenge (llantas 16", sin barras en el techo, sin intermitentes en los espejos....), sin embargo parece que equipa el sistema 4WD!!

Saludos.

5. miguelamm

miguelamm Forero Experto Socio

Vete tu a saber, igual en otros paises, se vende el 4wd con otro equipamiento.

6. Huesi

Huesi Forero Activo Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    Efectivamente, dependiendo de la zona se equipan con unas cosas u otras, por ejemplo el Outlander Sport, que es como llaman al ASX en USA viene sin los intermitentes en los espejos tambien y alguna otra cosilla tampoco la trae, la cola de escape cromada, el cromado de los antinieblas, en detalles de esos el mas completo de todos es el Europeo, que es el que se comercializa aqui, luego esta el ruso, que es este, que viene con menos equipamiento aunque el americano, luego esta por ejemplo el que comercian en algunos paises latino americanos que no llevan la pantalla de informacion en color, en Brasil por ejemplo vi que es igual que el nuestro por fuera, pero tiene motorizaciones distintas y cambio automatico , no se, van cambiando dependiendo del la localizacion, imagino que para ajustarlo a los gustos de cada mercado, aqui por ejemplo no hay modelos gasolina potentes ni cambios automaticos.

Última edición: 3 Sep 2011

Compartir esta página