1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Compra conjunta de Mitsubishi asx

Tema en 'Compras Conjuntas' iniciado por corso76, 8 Mar 2014.

1. corso76

corso76 Nuevo Forero

Buenos días a tod@s, me voy comprar un Mitsubishi Asx el caso es que me preguntaba si hay más gente en esta misma situación. Para organizar una compra conjunta, hace siete años me compre un Honda Cívic con este mismo método y nos salió el tema a los cinco que participamos de esa compra del orden de 4000€ más barato cada vehículo. Si alguien esta interesado que se pronuncie.

Un saludo,

2. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Bienvenido y enhorabuena por tu elección.
    Puede que la idea que planteas sea tan buena como compleja, ya que no estás hablando de adquirir un accesorio precisamente. Otra cosa es que podamos aconsejarte en cuanto a concesionarios que creemos pueden ofrecerte mejores precios, dando por hecho la gran diferencia que puede llegar a haber entre unos y otros.

3. 007ASX

007ASX Forero Experto Socio

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
  4. corso76

corso76 Nuevo Forero

Complejidad 0 para la compra conjunta sólo es necesario saber las versiones de Asx que queremos y contactar con distintos concesionarios. Como ya digo en el hilo compre un Honda Cívic hace 7 años nos juntamos 5 personas de zonas distintas de España, contactamos con varios concesionarios nos dieron distintos precios pero nos hicimos tan conocidos entre ellos que terminaron acordando entre ellos respetarnos los precios como sí le comprásemos los 5 coches al mismo concesionario pero los recogíamos cada uno en el concesionario Honda de nuestra zona. La operación fue todo un éxito.

5. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Pues adelante con la idea, aunque entiendo que haciéndolo así, no habrá que tener mucha prisa. Suerte en cualquier caso.

6. Eder

Eder Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Aquí lo vas a tener un poco complicado, ya que mas del 99% de los compañeros ya lo disfrutamos. Pero, suerte con la propuesta.

7. Yo estoy interesado,quiero comprar uno y ahorrarme lo máximo
    A ver si hay suerte y encontramos alguien mas

8. jeopardize

jeopardize Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
  9. Miguel111

Miguel111 Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Yo si sale muy barato menos de un par de sueldos también quiero otro jejejejeje
    Pasen y presentense como personas educadas
    Saludos

10. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst

No lo escondáis, que con la tesitura de este hilo vamos a necesitarlo unas cuantas veces...:mad:

Compartir esta página