1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Compra de ASX 160 MPI Challenge

Tema en 'Presentaciones' iniciado por tankew, 1 Dic 2012.

1. tankew

tankew Nuevo Forero

Hola vengo de un ford focus 2.0 137 CV y me gusta el ASX, me han ofrecido un 160 MPI challenge de Km0.
    pero tengo dudas de que tenga las prestaciones que deseo, he leido que hay que reducir bastante para que ande bien.
    tambien me estoy mirando un hiunday pero no se,,, 135 CV contra 117CV aunque por bonito el asx desde luego
    hay diferencia entre el 160 y 180? hago unos 10000km al año aprox. mucha ciudad y algun dia carretera o autopista,
    jo, que lio, que hago? me podriais aconsejar?

es verdad que si lo compras fuera de cataluña esta mejor de precio?
    dicen que comsume bastante el gasolina?
    me asaltan las dudas
    gracias
    por cierto dando el focus de 13 años me lo dejan en 16500 en rojo o negro es un KM0 de 1500km
    esta bien el precio?

Última edición: 1 Dic 2012
  2. jeopardize

jeopardize Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Hola Tankew,
    Bienvenido, supongo que ya has cumplido con el deber religioso de pasarte por el hilo de presentaciones, no?; es que si no es así el moderador suele sacar la escoba.
    Contesto a alguna de tus preguntas:
    -. Yo creo que con los km que haces al año, un gasolina está mas que indicado.
    -. El 160MPI también me parece una opción acertada y creo que tendrás suficiente potencia.
    -. No consume demasiado; mira por el foro
    -. Fuera de las grandes ciudades, casi todo está más barato; compara provincias limítrofes.

Saludos

3. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Bienvenido al mejor foro ASX de España

La respuesta de jeopardize muy muy correcta, si señor

Salu2

Manu

PD ??Ubicación

4. pakkiyo

pakkiyo Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    De acuerdo con jeopardice. Y hablando en nombre propio, yo tengo el 160 MPI y estoy muy contento. Saludos y bienvenido al foro.

5. pacguemon

pacguemon Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    -Para recorridos principalmente urbanos, esta perfecto, te lo digo por experiencia, para rutas off-road, no tanto, pero bueno, casi solo van bien los 4X4, por carriles si que se defiende bien.
    -El consumo es normal, tirando a bajo, teniendo en cuenta que es un coche alto, aunque su coeficiente Cx no tiene nada que envidiar a los coches más deportivos.
    -Pide datos a doc, mandale un privado para que te de información acerca de donde puedes pedir precio.
    - ¿has pensado la posibilidad de "subir" al Motion, trae pocas mejoras respecto al Challenge, pero merecen la pena......miralo porque te vas a alegrar.

Saludos y suerte con la compra.

6. Estakirot48

Estakirot48 Forero Habitual Socio

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Color:
    Plata Cool
    Hola y Bienvenido tankew,

sólo una puntualización a lo añadido por mis compañeros, y es quizá la de que te decantes por gasolina por el tipo de recorridos urbanos que dices realizas, pues el diesel puede darte problemas por el famoso DPF y la temida subida del aceite. Mírate los hilos que se han expuesto largo y tendido y con la información obtenida tú decides.

Un saludo ;)

7. sao

sao Forero Activo Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Hola y bienvenido al club. Me parece muy caro 16.500 euros dando tu coche además con 1.500 km no es un Km 0. ¿cuanto te valoran tu coche?. El 160 Mpi va muy bien si usas el cambio, silencioso muy poco consumo, ningun problema conocido hasta ahora, no tiene DPF al ser gasolina. Saludos y si puedes, intenta la compra en otra provincia.... como hice yo

8. Eder

Eder Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido al Club. Creo que la eleccion del gasolina será la acertada por el tipo de uso que vas a dar del coche. Todos los que lo disfrutan en el foro están muy contentos con él. En cuanto a la potencia tú tendrás que decidir pero los que lo tiene comentan que es suficiente.
    Un saludo.

9. Cesarion

Cesarion
    Administrador
    Miembro del equipo Socio

¡Bienvenido, tankew! :)

10. miasx

miasx Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Hola,
    El Asx gasolina challenge es mi coche. Para mi es perfecto. Creo que para ti, por lo que cuentas, también será idóneo. Lo único que no tengo claro es el precio que te han ofrecido por un km0. Hoy en día, con la campaña "pive" creo que sale por 16.500€ NUEVO. Infórmate sobre esto.

11. CarlosMN

CarlosMN Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Rojo Orient
    Si te gusta estéticamente no te lo pienses, aunque yo intentaría subir al Motion, porque creo que merecen la pena los extras que trae.

12. pollodesplumado

pollodesplumado Forero Activo

Seguramente sea el momento de intentar acceder al Motion. Cuando yo lo compré no existía en gasolina. Tiene detalles que por un poquito más merecen la pena. Ahora entre el PIVE y las rebajas lo podrás tener a un precio inimaginable hace un año. Busca por los concesionarios de otras provincias; las diferencias son enormes y si no tienes prisa harás una buena compra. En cuanto a prestaciones está claro que no es un obús, pero anda muy bien y consume poco. Si te gusta tirar de cambio disfrutarás como un montón conduciendo, es un coche suave, progresivo y dócil; también tiene cierto carácter si le exiges aunque el consumo se dispara. No te precipites al comprar, pruébalo antes y negocia con paciencia: rueda de galleta, taloneras, etc.
    ¡Suerte!

13. JOTASX

JOTASX Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Bienvenido al Club !!!. Si te has comprado el MPI, has acertado.

Sds.

14. Barkis

Barkis Nuevo Forero Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido tankewtankew.

Compartir esta página