1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Concesionario mitsubishi en cuenca

Tema en 'General' iniciado por javiche2, 6 Jul 2015.

1. javiche2

javiche2 Forero Activo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Hola Foreros,

Desde hace unos meses hay un nuevo concesionario Mitsubishi en Cuenca. Se llama Talleres Abarca. Yo por ser de la provincia de Cuenca recibí una carta de Mitsubishi informándome de ello y mi satisfacción no ha podido ser mejor. Pasé la revisión la semana pasada y fué genial. Están al tanto, como fué mi caso de las subidas de aceite (que a mí ya se me solucionaron) y del tema de reprogramaciones. Son gente muy muy atenta, para mí bastante mas profesionales que mi anterior taller oficial. Fueron muchos detalles a la hora de pasar la revisión los que me convencieron.

No sé si tengo que mandar un correo a alguien (no lo recuerdo bien) para el tema de descuentos en recambios o taller ya que no estaban puestos en el tema del club mitsubishi.

Están en el Polígono Sepes de Cuenca, y el teléfono es 969231734.

Animo a foreros a preguntar precio de sus revisiones y si convence qué mejor que pasar un día por Cuenca...

2. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Estupendo aporte Javiche. Nunca está de más dar a conocer servicios y lugares como es el caso, en los que por atención, precio y calidad en el trabajo merezca la pena ir. Si de paso conlleva un ahorrilo, está todo dicho.

3. javiche2

javiche2 Forero Activo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Exacto!!!!! mi temor era ir a un taller dónde no conocía pero estoy plénamente satisfecho!!!! por preguntar precio no se pierde nada pero puede que os ahorreis unas perrillas. Calidad y atención total!!!! Gente de la zona de Valencia, Madrid, Albacete.... etc les animo a preguntar....

Compartir esta página