1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Concesionario quickmotor madrid, ayuda

Tema en 'General' iniciado por Noel Garcia, 21 Dic 2015.

1. Noel Garcia

Noel Garcia Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Alguien de madrid que me pueda hablar de este consecionario? He encontrado por internet una muy buena oferta por el motion mpi, quiero saber si son de fiar y todo eso.

Esta en la calle concha espina, numero 20.

Gracias!

A la espera de avila, guadalajara es quien mejor precio me hacen de momento...

2. pakkiyo

pakkiyo Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Fue en el primero que pedí precio allá por el año 2012. Pide más precios, seguro que algún precio mejor pillas.

3. chinakonan

chinakonan Forero Activo

Yo tengo presupuesto suyo de 17350 euros con pive y financiacion en blanco, que te han dado.

4. Noel Garcia

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
  5. AGVilloldo

AGVilloldo Forero Experto

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco
    Si es concesionario oficial no tienes que tener problemas, otra cosa es si te interesan las condiciones que te propongan, después de haber picado vienen los peros. Si financias vigila con los tipos de interés, puede que te salga a cuenta sin descuento y financiar en una entidad externa del conce. Es hacer números.
    Que te dejen claro las condiciones, y el tema de la garantía.
    En las fotos sale el modelo 15 y el 15.5, asegurate cual te venden!!!
    Saludos
    Albert

Última edición: 21 Dic 2015
  6. Noel Garcia

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Es el 15.5, eso lo pregunte bien, garantia la oficial como en otros conces, lo unico que el coche a la hora de venderlo dentro de unos años me apareceria como que a tenido 2 dueños, el conce y yo.

7. davifeli

davifeli Forero Habitual

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Uuuuufffffff no se, cuidadin con ofertas que parecen de otro planeta que hay mucho espabilao y cuidado con la letra pequeña.... Demasiado barato para ser real, pero quien sabe

8. Noel Garcia

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Eso mismo pense yo, de ahi compartirlo aqui con vosotros.

Tengo ofertas ya de avila y guadalajara, aunque son mas altas que esta, creo que me fio muchisimo mas

9. goose

goose Forero Experto Socio

Madrid, Salamanca o Albacete, depende del dia
    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Eso de los KM"0" suele ser frecuente en los concesionarios y mas por estas fechas, el tema es que, como en muchas otras empresas, la casa matriz les ofrece una serie de incentivos por cumplir determinadas cuotas o cupos, entonces si les falta poco para llegar a uno de ellos lo habitual es que matriculen coches, aun perdiendo algo de dinero por hacerlos Km "0" el beneficio de cumplir la cuota suele ser muy superior

10. davifeli

davifeli Forero Habitual

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Esque si estás obligado a financiar por ese tiempo vas a terminar pagando por un Kaiteki en vez de un Motion de los intereses que vas a soltar y con suerte más alto el interes:'(

11. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Confirma bien eso, que te aseguren que calza las llantacas de 18", y no te preocupes que si no te convencen ya miraríamos de llegar a algún acuerdo....:eek:

12. chinakonan

chinakonan Forero Activo

Es obligatorio financiarlo, sino lo financias hay que sumarle 850 euros que es lo que te descuentan de lo financiacion o no lo venden sin financiar, igual me interesa, siempre y cuando me dejen pagarlo al contado.

Última edición: 21 Dic 2015
  13. Noel Garcia

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Mas alto el interes es fijo, un 9 con algo, y lo normal de la casa es un 7,5,

Nada me lo voy a quedar en avila o guada, ya os dire decision final.

14. chinakonan

chinakonan Forero Activo

Pues dime el precio que te han dado, a mi en guadalajara gasolina en blanco 16895, y a esperar hasta marzo.

15. Noel Garcia

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Te he mandado un privado, pero vamos a ese precio no me han bajado en ninguno de los 2 sitios...

Que coche es el que has pedido tu?

16. chinakonan

chinakonan Forero Activo

Te he mandado un privado Noel.

17. moitobicho

moitobicho Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Me ha parecido ver una financiación a 96 o 120 meses......me parece una locura.....si hay que estar 10 años pagando un coche, creo que es mejor mirar otras opciones, y ya no hablo de los intereses que se van a pagar en esos años.

18. chinakonan

chinakonan Forero Activo

Esta claro asi no merece la pena, prefiero pagar los 850 euros de la financiacion, si dieran esa opcion.

19. Noel Garcia

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Una pregunta, tanto en avila como en guada te dan ofertas mas baratas, pero no te mandan el presupuesto hasta que no ingreses la señal, vamos q te tienes q fiar de su palabra y adelantar pasta, a vosotros os han mandado el presupuesto? Se ue son de fiar pero xq no me quieren mandar el presupuesto, no lo entiendo

20. davifeli

davifeli Forero Habitual

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    En el presupuesto final incluyen todos los datos, incluido lo que pagas de señal, asi quw hasta que no pagas no hay presupuesto.Yo lo hice en mano en Avila y hasta que no solté los euros no me dio el presupuesto, así que puedes fiarte ;)

Compartir esta página