1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

concesionarios y repuestos

Tema en 'General' iniciado por donrquer, 22 Nov 2012.

1. donrquer

donrquer Nuevo Forero

Hola,

Estoy barajando la posibilidiad de comprar un ASX gasolina y quería preguntaros pro el tema de piezas y repuestos en general.
    ¿Hay de todo o te hacen esperar mas de la cuenta por un repuesto?
    -> Todo viene porque hace casi 20 años tuve un Mazda y, supongo que mucha culpa era del servicio oficial, pero es que me hicieron esperar para algunas piezas mas de un mes.

Y por otro lado, me aconsejáis o desaconsejáis algún concesionario en Madrid, mejor por el Sur?
    -> esto mejor por privado si no queréis hacer propaganda

gracias a todos

2. anjibal

anjibal Forero Experto Socio

Versión:
    Motion
    Lastima de dineros que me gasté en el ASX, si me hubiera comprado el IX35 estaría tan contento y si hubiera tenido para un Tiguan mucho mas.

3. Eder

Eder Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    De donde eres, ¿de Madrid?

4. NNEET

NNEET Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Si eres de madrid yo te recomiendo el conce de avila, no esta muy lejos y por lo menos a mi me han tratado muy bien y de precio son muy muy muy competitivos comparados con madrid.

Bien es cierto que trabajo en las rozas y mi pueblo esta al ladito de avila por lo que no me cuesta ningun esfuerzo acercarme, pero aun asi solo por los precios me seguiria acercando alli

5. Tonix

Tonix Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Color:
    Rojo Orient
    Una espera bestial por un recambio Mitsubishi no recuerdo que nadie lo haya comentado en el foro......
    El ASX hoy en día es la piedra angular de Mitsubishi en España con otros pocos Outlanders,si fallan en recambios y piezas con éstos modelos,apaga y vámonos.
    La logística de marcas japos como Mazda o Toyota no tienen nada que ver ahora con lo que tenían hace 20 años como comentas...

6. sao

sao Forero Activo Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Hola donrquer, te he dado la bienvenida en el otro hilo. Te he mandado un mensaje privado.

7. MONICA LOPEZ

MONICA LOPEZ Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Puede que sí, puede que no.....:confused:

8. Eder

Eder Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Haz caso a NNEET y pregunta en Avila. Yó tambien lo compré allí porque me mereció la pena el precio que me dieron y lo sigo llevando a Avila en las revisiones por el mismo motivo y el trato.

9. donrquer

donrquer Nuevo Forero

Gracias de nuevo a todos.
    Vivo en Getafe y hay un concesionario en el mismo Getafe que tengo que visitar, quería conocer opiniones.
    Visitaré Ávila a ver que tienen y algún sitio mas.

Ayer hablé con mi mecánico de confianza, le pregunté si estaba loco por pensar en un gasolina y me dijo que no estaba loco, que buena opción. Me confirmó que el mantenimiento era mas barato.

saludos

10. ASX82

ASX82 Nuevo Forero Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Plata Cool
    Soy de Canarias y me tardan como mucho 4 días y si vienen de Holanda pues unos 2 días más, y no tengo prisa por el repuesto pues de una semana pa otra los tengo aquí.

11. JOTASX

JOTASX Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Si el conce el Kaur Motor .... Allí me compre yo el coche ... Trato inmejorable .. buen precio.

Sds.

12. Juanmelito

Juanmelito Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Para recambios no se que decir, yo pedí un neumático yokohama, de serie en algunos de nuestros ASX, me daban dos meses para ponérmela cuando indagando un poco la conseguí en 2 días......y mucho más barata, en fin, una mala experiencia que espero se compense en la primera revisión.

Fuera de eso, es un coche de la ostia, yo venía de BMW y no he notado tanta diferencia, alguna en acabados como es normal pero prestaciones, equipamiento y relación calidad-precio, le doy un 9,5.

Un saludo

13. anjibal

Versión:
    Motion
    Hablo desde mi esperiencia personal y no es sólo por los problemas del coche sino por tocar con una panda de indeseables en el concesionario y en la Marca. Peor no creo que se pueda hacer.
    Así que cada uno habla de la feria segun le va en ella.

14. NNEET

NNEET Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    En parte si, yo recuerdo al comercial del conce de las rozas... y buf, peor no se podia hacer, se puso hecho una furia cuando le dije que lo tenian mas barato en otros concesionarios, y el del taller peor todavia, tanto que puse una queja en la central de mitsubisi.

El resto de los concesionarios (madrid-avila-valladolid-toledo) solo los conozco para pedir precio del coche y la verdad que bien, vamos normal, aunque no los conozco en cuanto a taller.

Eso si, en avila, aparte de darme el mejor precio luego coincidio que el taller es el mas barato de la zona y que me tratan bien, pero vamos eso a mi, aunque creo que a Eder tambien le tratan bien.

Pero eso no quita para que los haya como para prenderles fuego

15. Huesi

Huesi Forero Activo Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    [video]http://m.youtube.com/#/watch?v=6yDzc2_vuIM&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3D6yDzc2_vuIM&gl=ES[/video]

También tiene sus cosillas.

16. picasssin

picasssin Forero Honorífico

Alora, Malaga y viviendo en Alhaurin de la torre
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    no lo dudes donrquer
    es un cochazo, el de gasolina.... :cool: y por algo mas, el motion es la leche

17. Tonix

Tonix Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Color:
    Rojo Orient
    Yo también lo compré en Kaur,y de momento trato perfecto.

18. anjibal

Versión:
    Motion
    ¿En este enlace hay que ver que el IX35 tiene manchas en el salpicadero o es otra cosa?

¿No me iras a decir que es comparable una mancha en el salpicadero con un motor al que le sube el aceite por que le pasa gasoil al carter?

En fin cada uno tiene sus prioridades y yo las respeto

19. pollodesplumado

pollodesplumado Forero Activo

¿No hay un solo concesionario decente en Madrid de Mitsu? Es increible que a todos les coma la tostada el avulense. ¡Olé por él! aunque esto me lleva a pensar que la marca a sus concesionarios oficiales no les exige NADA, no los controla NADA y no supervisa NADA. En todo caso, esos chuletones son un buen acicate...

20. NNEET

NNEET Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    100% de acuerdo

Compartir esta página