1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

conclusiones tras 9 meses con el mitsu

Tema en 'General' iniciado por Ikoleb, 5 Nov 2015.

1. Ikoleb

Ikoleb Nuevo Forero

Buenas a tod@s,

Pues tras 9 meses y unos 11.000 km en el coche creo que ya tengo claras algunas conclusiones, ya que cuando compras un coche, aunque lo hayas probado antes, no sabes al 100% si es lo que buscabas de él.
    Para no hacerlo muy largo, estamos muy contentos con el coche.
    Quien quiera un SUV con un precio contenido y esté dispuesto a vivir con unos acabados algo inferior a otros coches a cambio de un equipamiento algo superior, creo que es una buena elección. Son demasiados los plásticos duros en la parte alta del salpicadero.
    En mi opinión (insisto) el coche tiene un rodar muy bueno.
    Nosotros (es mi mujer quien lo conduce diariamente) le hacemos unos 50km al día, todos por carretera entre comarcal y autovía y la verdad es que para este uso, y teniendo claro que quieres un coche "alto" es una pasada.
    Por el tipo de uso que le damos, ni nos enteramos de las regeneraciones, y su consumo es algo superior a los 6 litros. (no mucho más).
    Me gusta la dirección (sobre todo en carretera) y lo suave que va (esperaba mas ruido a velocidades cercanas a los 120/130 especialmente aerodinámicos)
    La iluminación (xenon) es brutal, especialmente lateral. (conducimos a veces por carreteras mas negras que el sobaco de un grillo).
    Mi coche, con bixenon direccionables, creo que ni girando ilumina tanto por los lados.
    El start stop es malo y lento. el sistema de entretenimiento/audio aunque suena bien, la interface esta algo desfasada.
    Las lucecitas del techo eléctrico le dan un toque que me mola muchísimo.
    El tamaño del coche es exactamente el que buscábamos, y gira muy bien.
    El motor es claramente satisfactorio, aunque creo notar una pequeña "burbuja" de potencia a mitad de aceleración.
    Éstéticamente me gusta muchísimo, y más aún el hecho de que casi no hayan por ahí (joder, donde regalan los Evoque, yo también quiero uno).
    Lo peor es el ruido de chapa mala que hacen todas las puertas al abrirlas (curiosamente no al cerrarlas, que suena a coche "bueno").

Mi mujer estaba emperrada en un coche tipo SUV y como dije en mi presentación, empezamos viendo Captur, 2008, etc. pero esos coches tienen el mismo precio a poco accesorios que le pongas y éste, de serie tiene más y es, en mi oinión, mil veces más coche.

Ahora quiero ponerle unos accesorios metálicos en el interior (toberas laterales y algo más) y unos exteriores (laterales plateados, pasos de puerta, etc.) y con eso ya estará casi completito.

Tampoco me gusta el "burejo" que tiene en la puerta trasera para el agua del limpia de atrás (joder, tanto les hubiese costado poner un pitorrito de plastico?)

En fin, lo dicho, que aunque creo que en breve viene un restiling the ASX, en lo que a nosotros se refiere, el coche es exactamente lo que queríamos.

5 años de garantía, estética "diferente", coche "de verdad", buen rodador y a un precio contenido es una buena opción.

Saludos.

Última edición: 5 Nov 2015
  2. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Salvo contadísimas excepciones, lo normal es que la gente estemos más que satisfechos del coche. Bueno es hacerlo constar para que los indecisos tengan más elementos de juicio.

3. ninjari

ninjari Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido al mundillo de este extraño coche, compañero!!!
    Parece ser que ya eres unos más de los cuatro monos que hemos caido en el embrujo de esta máquina nipona con ruedas!!! ;)

4. arthursv

arthursv Forero Habitual

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco
    Estoy igual, corroboro lo mismo aguantando un poco para no hacer los 20.000 en menos de 8 meses, de motor ni una queja la electronica es lo que en principio parrece que da algun problema como los sensores de presion que se encienden muchos dias con 2, 5 de presion, y que algunas veces no arranca no se por qué pero que moviendo un poco el volante, actúa, sin problemas, los faros xenon me defraudaron y tras decir el conce que eran asi tuve que coger el destoenillador y lo arregle a lo chapuza, pero veo que algunas carencias te dicen que es normal, pero no lo veo así, y por supuesto el start an goo una M como una catedral !pero en todos! Por lo demas muy buen coche con las tres B

5. twins

twins Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Mejor explicado imposible.
    Un saludo.

6. Augusto

Augusto Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Yo llevo 10000, con nueve meses, regeneraciones creo que he notado 3 o cuatro, le toco los espejos y el olorcillo y no falla, no lo paro y ya está, pero sin obsesiones, trazados mixtos algo de ciudad, ir al trabajo a unos cinco kilómetros de carretera, y luego viajes pequeños de 70 y las vacaciones, el aceite no ha subido( el de coche el de oliva esta por las nubes), es un juguetico, cada día me gusta mas la línea que tiene, quitado el Evoque, o Q7 me gusta mas que el resto, se maneja muy bien, faros de lujo, tira bien desde casi abajo, habitabilidad muy conseguida para lo pequeñajo que es yo que mido 1.95 voy en la gloria y no molesto al pasajero que va detrás, cuando en otros coches mas grandes lo llevaba matao, es un poco austero hay que tunearlo un poco para que quede mas vistoso en los chinos, consumo entre 6 y 6.5, sin pisarle mucho pero tampoco pisando huevos, buen equipo de música aunque mala interfaz, asientos cómodos aunque se les ve poco resistententes al paso del tiempo ya veremos, a mejorar el coñazo del star stop, se tendría que poder anular a conveniencia, luces interiores muy justas sobre todo en las traseras, lo de estar pendiente de las regeneraciones, si las tiene que hacer se deberían de poder programar y que no haga caquita al entrar a casa que es de mala educación, en fin nada que no sepáis.

Compartir esta página