1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Concurso Fotográfico Octubre 2014

Tema en 'Muestra tu ASX' iniciado por Cesarion, 10 Oct 2014.

?

¿Que fotografía te ha gustado?

1. SanzMilá

5 voto(s)
    27,8%
  2. kolo

13 voto(s)
    72,2%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cesarion

Cesarion
    Administrador
    Miembro del equipo Socio

El tema de este mes es: Mi ASX y el otoño. La idea es que aparezca nuestro ASX en paisajes rodeados de vegetación con colores propios del otoño.Decidido por ximobayoo (ganador del Concurso Fotográfico Agosto-Septiembre 2014).

Características y Condiciones del Concurso:

• Puede participar cualquier forero del Club Mitsubishi ASX.
    • Las fotos deben ser de tu ASX, no de otro forero o de cualquier otro vehículo.
    • Sólo se permite 1 foto por forero. No valen fotos que se hayan presentado en concursos anteriores.
    • Las fotos deben tener un motivo relacionado con el tema del concurso en vigor, siempre apareciendo el propio vehículo total o parcialmente, siendo tomada y tratada por el propio forero.
    • No se permite el uso de retoques digitales para añadir y/o eliminar objetos. Solo se permite darle un toque de color a la imagen, o añadir un marco para hacerla más atractiva y/o firma, ya que las fotografías serán públicas y se sabrá de quién es cada foto.
    • El tamaño de las fotos no debe tener una resolución superior a 1024x768, ni inferior a 800x600. En caso de que se suban al foro el software de este las redimensionara a 800x600. Las fotos tendrán extensión .jpeg, .jpg o png.
    • El tiempo de cada concurso será de un mes. Del 1 al 5 (inclusive) se elegirá la temática. Del 6 al 19 (inclusive) se presentarán las fotos para participar en el concurso. Del 20 al 30/31 (inclusive) se votará la foto ganadora. En Febrero serán menos días de votación al ser más corto el mes.
    • El ganador del anterior concurso no podrá participar, pero si votar. De esta manera evitamos que se repita ganador mes a mes.
    • El voto en la encuesta nunca se puede dar a la foto uno de mismo. Para evitar que esto ocurra los votos serán públicos.
    • En caso de empate el ganador será quién primero haya subido la foto.
    • Abstener comentarios que nada tengan que ver con el tema. En caso de que se publique alguno será borrado sin previo aviso.
    • Las fotos que vayan a participar en el concurso deben ser publicadas en este tema.
    • Quién incumpla las normas quedará fuera del concurso.
    Premio:

• La foto ganadora será portada durante un mes en nuestra página/cuenta de Facebook, Twitter y Google+.
    • El ganador podrá elegir el tema del siguiente concurso.
    SanzMilá

Manu.jpg
    kolo

kolo.jpg

Última edición: 20 Oct 2014
  2. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Bellver el Domingo mañana,,,,mucho otoño

Bellver 2011 029.jpg

Manu

3. rigelvega

rigelvega Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Hola a todos.

¡¡¡Qué lástima que no sea de monumentos, que lo gano seguro¡¡¡¡¡ . Qué mejor foto que un flamante ASX Gris Titanium y detrás el castillo de Sigüenza.... En fin, a ver que vemos en el viaje.

Mi cordial saludo y muy bonita tu foto, Manu.

4. ximobayoo

ximobayoo Forero Activo Socio

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Blanco
    Toma ya!! No se me ocurre mejor foto para el concurso que un asx con el castillo de mi pueblo de fondo!! Mándala hombre!! :choca:

5. kolo

kolo Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Negro Amethyst
    KOLO [1280x768].jpg
    Bueno, no es que sea muy buena la foto porque la he hecho con el móvil y a toda prisa, pero como todavía no había presentado en sociedad mi ASX aprovecho este hilo para hacerlo. Si hubiese tenido mi reflex a mano podría haber buscado algún enclave mejor.
    La foto está tomada en Alájar, un pueblecito de la sierra de Huelva.

6. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Qué bonico que es el negrorrrrrrr!!!!:smitten:

7. gerardo valle

gerardo valle Nuevo Forero

Color:
    Gris Titanium
    esta es la carta que mande a una agencia donde acabo de comprar en México mi ASX 2014

Estimado Gerardo, agradezco las atenciones que me brindas y pues sabes que estoy a tus ordenes, por otro lado sabes que quiero hacerte varias observaciones de la unidad que adquirí hace 3 semanas la ASX plus 2014 que la cambie por una ​2008 OUTLANDER XLS 6 cilindros, una de las razones del cambio fue por lo que es 4 cilindros y el consumo sería mucho mas Km/litro.

Situación que NO ES ASI Y NO ESTOY SATISFECHO PLENAMENTE CON LA UNIDAD, ES MUCHO GAS CONSUMIDORA DE GASOLINA QUE LA v6 SIENDO QUE mi manera de manejar siempre ha sido muy buena, la OUTLANDER a esta velocidad de 120 km/hr me daba un rendimiento no menor a 12Km/litro y esta como pueden observar no mas de 8 y no digamos a mas altas velocidades; esta situación se me hace muy incómoda debido a que NO me llena las expectativas de compra.
    Se que la posición de ustedes es hacer la labora de venta y nunca hasta que no la tienes en tu uso normal te das cuenta de este detalle, siempre transito en las mismas carreteras, cargo gasolina donde mismo, siempre utilizo la mejor gasolina, etc.

Por favor ya se llevo a la agencia de Monterrey y se le dio un escáner manifestando que todo estaba en orden, sin embargo NO es así ya que mi consumo en carretera NO es nunca mayor a 10km/lt.

La unidad como tal es muy buen equipo, todo excelente solo este pequeño gran detalle, y por lo que requiero sea solucionado a la brevedad ya que si requiero de una pronta y precisa respuesta al mi situación.

Agradezco las atenciones que se sirven tomar al presente y si tu no puede solucionar este detalle te agradeceré me indiques a que o donde puedo referir mi queja ya que ni a los promedio del manual que tanto se mencionan de esta unidad en su bajo consumo los puede proporcionar.

Como dato adicional en ciudad a baja velocidad (80-90km/hr) se sube el rendimiento en casi 11 km/lt. siempre y cuando sea constante esta velocidad.

Gracias

atentamente

Gerardo Valle Martínez

PD: le quiero recordar que viajo contantemente y si es necesario por cuestiones de que se tenga que dejar le unidad en revisión que se me facilite un carro debido a que no compra un vehículo para tenerlo en taller. La OUTLANDER en los 8 años de uso NUNCA dio un problema en lo absoluto. y reconozco que la marca es excelente y su nivel de carro es muy buena, pero esta ocasión algo esta sucediendo en mi unidad.

envió fotografías de el rendimiento promedio (día normal autopista Nvo. Laredo-Mty, no calor, llantas presión normal de agencia, no cuestas, velocidad constante, etc)

8. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Y exactamente qué es lo que te ha impulsado a contarnos todo esto en medio de un hilo de un concurso fotográfico, y sin mediar una oportuna presentación??....al menos si hubieras posteado las fotos que comentas al final......

9. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Yo tampoco doy crédito.

untitled4.png

Esto, o es de remo, o de kleenex. :wall::wall:

10. Zoidberg

Zoidberg Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: En cuanto adjunte una foto tiene mi voto.
    Ya es otoño en El Corte Inglés.

11. gerardo valle

Color:
    Gris Titanium
    una disculpa se me fue el archivo que mande a la agencia donde compre el auto, gracias.
    es la primera vez que uso este portal
    saludos

12. Lion Heart

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium

No es necesario que te disculpes. Aquí, por mucho menos, los puedes ver hasta de ministros.:p:p

13. gerardo valle

Color:
    Gris Titanium
  14. gerardo valle

Color:
    Gris Titanium
    mando una foto como acá en algunas agencias donde vende Mitsubishi entregan el tanque de gasolina....con puro aire...sabiendo que afectas las bombas de gasolina les vale mas que pura.... tanque gasolina asx.jpg

15. Lion Heart

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Así recogí yo el mío. Menos mal que el surtidor estaba a 500 mts. Inexplicable que apuren hasta ese límite.

Gerardo, edito para indicarte que has enviado un mensaje de presentación en lugar de abrir un tema nuevo en dicho apartado.

Hazlo por aquí.

http://www.clubmitsubishiasx.com/presentaciones/

Última edición: 14 Oct 2014
  16. Lion Heart

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    158 CV y gris titanium............ Vas sobrado, amigo. :party:

17. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    No es modelo 2015,,es 2014 ????

Manu

PD bonito color

18. ninjari

ninjari Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Ánimo, Gerardo!!

Entras a toda marcha en el foro y aunque lo hagas de manera caótica, ha estado muy guay y creo poder hablar en nombre de toda la cuadrilla al decir que... estamos deseando toparnos por aquí con tu "Presentación" formal para darte una aun mas calurosa bienvenida!!!

Un cordial saludo y a la espera me/nos tienes!!

19. Cesarion

Cesarion
    Administrador
    Miembro del equipo Socio

Volviendo al hilo del tema. Aunque solo se han presentado dos fotografías vamos a realizar la votación. ¡Suerte a los participantes! :)

20. sportura

sportura Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Llego a tiempo????

PB288257.jpg

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas