1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Consejo Oxido en tubo de escape.

Tema en 'Exterior' iniciado por laviuda, 2 Sep 2013.

1. laviuda

laviuda Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Pues en Noviembre mi ASX cumple dos años y mi pregunta es:
    ¿ Puede estar el tubo de escape , el silencioso y en general todas las partes metalicas que hay por debajo , estar oxidadas ( pero ademas mucho) con tan solo año y medio?
    Es verdad que vivo en lugar costero y hay humedad, pero aparte de eso, siempre he andado por asfalto.
    No se tambien tengo desde hace unos cuantos mese , problemas con un ruido al volver la direccion (suene como una carraca) y ya he pasado tres veces por el conce y me han cambiado no se que piezas, pero sigue igual , y no saben de que es.
    He pasado la segunda revision hace una semana y se lo he vuelto a decir , me han hechado un aceite especial ( que usan para mercedes) en el sinembló, pero esto sigue igual.
    Ya les dije que si esto no funcionaba , que les dejaria el coche hasta que estuviese resuelto el tema.
    Si alguien puede orientarme un poco , se lo agradeceria mucho.
    Un saludo y gracias.

2. Manu_Huelva

Manu_Huelva Forero Experto

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Bronce Radiant
    Si que es raro. Yo tb vivo en la costa y no está oxidado. Eso lo cube la garantía, de modo que al concesionario y a dar la lata para que te lo cambien.

Respecto al ruido de la dirección, creo haber leido por aquí a algún compañero que también le pasa. De igual manera, como está en garantía, como dices, les dejas el coche y que te avisen cuando lo hayan solucionado :D

Suerte

3. Zoidberg

Zoidberg Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Yo también empiezo a tenerlo oxidado, a un compañero de Zaragoza o de Burgos, creo, se lo cambiaron.
    Balan lo que hizo fue pintarlo de pintura anticalórica por no discutir con el concesionario.
    Yo acabaré haciendo lo segundo, porque está claro que Mitsubishi lo único que hará es seguir la tradición de inflarnos las...

4. laviuda

laviuda Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Gracias por las respuestas, entonces sera lo que haga , llevarselo para lo del ruido y de paso que se hagan cargo de lo del oxido.
    Ya comentaré como va el tema, pero pasados unos 10 dias, que todavia me quedan de vacaciones.
    Un saludo y gracias.

5. Eder

Eder Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
  6. laviuda

laviuda Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Ok gracias de nuevo, ya lo comentere en el conce a ver que me dicen.
    Un saludo.

7. sark

sark Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Color:
    Negro Amethyst
    Yo lo tengo también un poco oxidado. He Comprado un producto para quitar el óxido llamado quita oooxido, de sisbrill. Lo quitaré y lo pintare con pintura anticalorica

8. balan

balan Nuevo Forero

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Última edición: 4 Sep 2013

Compartir esta página