1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Consumo en el ordenador de abordo

Tema en 'General' iniciado por josep25, 16 Jun 2011.

1. josep25

josep25 Nuevo Forero

Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Hola chicos, tengo una duda que me "corroe" jeje, ¿ cómo se puede poner en el ordenador de abordo de nuestros coches el consumo medio para que no empiece desde 0 cada vez que subes al coche ? Así nunca sabré cual es el consumo medio que hago con un depósito de combustible. ¿ Será poniéndolo en el 2 en vez del 1 ??

Venga va.. iluminarme compis..

Gracias..

2. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Hola josep. Un forero lo intentó explicar hace un tiempo, pero al final su teoría fracasó, porque para que funcionara no podías dejar el coche más de 4 horas sin arrancarlo....a mi me mola el coche pero no tanto como para hacer de sonámbulo jejeje.

Hasta ahora no he vuelto a ver más noticias sobre el tema.

Saludos.

3. Jordi

Jordi Forero Activo

Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Hola a tod@s.

Desde que tengo el ASX, he ido controlando el consumo de gasóleo de la forma tradicional, es decir, llenando siempre el depósito y anotando los km. recorridos entre repostajes.

Con los datos anteriores y habiendo recorrido 15.000 km aprox., de los cuales un 20% por autopista y el resto por carreteras de montaña usando alguna vez el selector de 4x4, el consumo medio ha sido de 6,7 litros/100 km.

Decir también que siempre pongo el mismo tipo de gasóleo, REPSOL e10+.

No he tenido hasta le fecha problemas con el filtro de partículas, ni con el nivel de aceite, y encantado con el coche.

Saludos

4. josep25

josep25 Nuevo Forero

Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Vamos que esto es como la prueba de la cebolla, iré investigando a ver. Ya os cuento.
    Saludos

5. josep25

josep25 Nuevo Forero

Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    he visto que efectivamente si pasas el consumo a la página 2, te sale el consumo que llevas desde la última reinicialización, pero si lo dejas puesto, cuando paras el coche y lo vuelves a arrancar se vuelve a poner en el 1, ¿ alguien sabe como se deja fijo en el 2?

Saludos.

Compartir esta página