1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Consumo medio Asx kaiteki 4x4

Tema en 'Mecánica' iniciado por strandet, 8 Oct 2012.

1. strandet

strandet Nuevo Forero

Buenas, acabo de adquirir mi Asx diesel 4x4 y tengo una duda respecto al consumo que marca el coche en el ordenador.
    Veo que me marca el consumo instantaneo y un valor que deberia ser el promedio desde que pongo el contador a 0. Pues no, vamos creo que no, pues para ser una media de unos 200km desde que lo he puesto a 0, oscila mucho cada pocos km ( se pone en 12l y al rato se pone en 9 y al rato en 13) No se si hay alguna manera de conocer el consumo medio x trayecto.
    Por otra parte los consumos por ciudad son de 10l/100km. Es normal? Gracias.
    Del tema del navegador no hay detector radares fijos?? Y en las ultimas actualizaciones?
    Un saludo y gracias

2. ASX82

ASX82 Nuevo Forero Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Plata Cool
    El ASX es un poco mentirosillo, no le hagas mucho caso a los consumos

3. didac

didac Nuevo Forero Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Hola Strandet

No te preocupes por el consumo instantaneo,alucinarias,no solo en este coche sino en cualquier otro.Al final veras que el consumo dependera de tu manera de conducir.Lo normal es que consuma alrededor de 7 l.
    El navegador del ASX es muy legal,no detecta los radares y si los detecta no te lo dice.
    Te has comprado un makinon,no te preocupes por nada y a disfrutar....

Ah! por cierto puedes pasar por presentaciones,para que te podamos dar la bienvenida todos los miembros de este foro y rellenar tu ficha pra que te conozcamos un poquito?

Gracias y saludos

4. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Bienvenido Strandet

Lo comentado, "es un trolas de mucho cuidado, no seas parco en escribir y cuéntanos cosas, ubicación, color, modelo y más y más

Salu2

Manu

PD Pasa por presentaciones y nos haces una de bien maja;)

5. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Hola strandet, por lo que dices deduzco que tienes mmcs, confírmanoslo en el apartado de presentaciones y te comentaré como puedes ver mejor el consumo promedio.....a qué soy sutil???:p

6. strandet

strandet Nuevo Forero

buenas wylon ya hice la presentación. por el tema del consumo promedio. muchas gracias!!

Compartir esta página