1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Consumo motion 1600 gasolina

Tema en 'Mecánica' iniciado por cortijocgh, 1 Jul 2014.

1. cortijocgh

cortijocgh Nuevo Forero

En un viaje de unos 800 Km, me ha gastado 55 litros (6,8 a los 100Km ), tiene 1500 KM.
    Que os parece el consumo?
    Gracias

2. pacguemon

pacguemon Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Bastante bien, ten en cuenta que el consumo irá a menos, aunque también va a depender mucho de lo que tu "le peques" si vas a revoluciones bajas o civilizadas, será contenido, si subes las vueltas y nuestro coche hay momentos en que lo necesita, 6,6 se quedará corto, ....sino....tiempo al tiempo.

Saludos y que disfrutes mucho de tu carro

3. twins

twins Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Un consumo bastante bueno, y sobretodo estos días de calor y de aire acondicionado.
    En mi firma puedes ver los míos.

4. Deckard

Deckard Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Un consumo muy bueno sobre todo teniendo en cuenta lo que a mi me ha consumido en el ultimo viaje......... 8.2 el consumo mas bajo.

5. chechubusto

chechubusto Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Bueno yo le acabo de sacar en sus priemeros 559 km un consumo de 5,8 L/100km, 32,5 l le he tenido que echar para volver a llenar el deposito. Eso si, no he pasado de las 3000rpm y de velocidad punta no he pasado de 120 de marcador. Casi todos los km por carretera.
    Me parece consumo de diesel mas que de gasolina.

6. proctor82

proctor82 Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Si no pasas de 3500 rpm o de 125-130 marcador se baja de 7 l. Incluso llegando a 6. Pero lo estándar suele ser 7-7,5 de mixto

7. ninjari

ninjari Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Buaaa, muchacho!! te ha tocado la lotería... es un consumo muyy bajo, el mío ha dado 6,6L/100km en combinado por la cuenta de la vieja... Siempre que que reposto apunto: lugar, fecha, pelas, precio/litro, litros y kms totales.... es un minuto y te queda un historial elegante.... vienen a ser 40 pavos Vs 400 kms... como con mi antiguo diésel... mi forma de conducir, es... por el día.... las ruedas escarban y el motor ruge, por la noche, las ruedas son de adorno y el ASX flota.... es decir ....combinaduco!!

Compartir esta página