1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Consumos asx

Tema en 'General' iniciado por luiso, 25 Sep 2014.

1. luiso

luiso Nuevo Forero

El mío no me baja de 7,4 litros.
    ASX DDI MOTTION 150CV 4X4

2. arper83

arper83 Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD Aut.
    Color:
    Blanco Polar
    aun así no es malo del todo, depende de muchas cosas el consumo, pero ya te digo que 150 cv, no se si sera automatico y el 4x4 me parece algo normal

3. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Muy normal, el MIO es TAMBIEN 150 cv.............si muy normal y sin AIRE,,,,,con Aire 7,9

Manu

4. luiso

luiso Nuevo Forero

¿ como se sabe cuando se está haciendo la regeneración del famoso filtro de partículas ?

5. picasssin

picasssin Forero Honorífico

Alora, Malaga y viviendo en Alhaurin de la torre
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    yo tengo una media de 6 litros

6. goose

goose Forero Experto Socio

Madrid, Salamanca o Albacete, depende del dia
    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Imagino que de pende la orografia esta es dandole un poco .....de Madrid a Salamanca, media de 132

IMG_20140805_153815.jpg

Esta un ida y vuelta con el mismo recorrido y atascazo, lo normal a la vuelta es 6-6,5 donde la orografia es mas benebola, pero pasarlo de 7- 7,5 me cuesta y yo no voy despacio.

Pero considero que un consumo entre 7 y 8 dependiendo de orografia, carga y peso del pie ..... Creo que eso esta bien, de cualquier forma algunas veces tenemos la falsa idea de que llevando el coche poco revolucionado consume menos y , como digo, en algunas ocasiones puede ser perjudicial para el motor y consume mas
    IMG_20140727_212316.jpg

7. goose

goose Forero Experto Socio

Madrid, Salamanca o Albacete, depende del dia
    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Imagino que de pende la orografia esta es dandole un poco .....de Madrid a Salamanca, media de 138

Ver el archivo adjunto 10372

Esta un ida y vuelta con el mismo recorrido y atascazo, lo normal a la vuelta es 6-6,5 donde la orografia es mas benebola, pero pasarlo de 7- 7,5 me cuesta y yo no voy despacio.

Ver el archivo adjunto 10373

Pero considero que un consumo entre 7 y 8 dependiendo de orografia, carga y peso del pie ..... Creo que eso esta bien, de cualquier forma algunas veces tenemos la falsa idea de que llevando el coche poco revolucionado consume menos y , como digo, en algunas ocasiones puede ser perjudicial para el motor y consume mas

Última edición: 27 Sep 2014
  8. Deckard

Deckard Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Yo vengo observando, que cuando arranco y lo dejo unos minutos para qe el motor coja la temperatura de servicio al empezar a circular me da una media de 10 litros e incluso mas... pero bueno eso ya quedo explicado aqui.... y conforme voy circulando, llega a los valores mas reales.... siendo en ciudad.. y teniendo en cuenta que sigo en rodaje.... un consumo medio entre 7.2 y unos 6.8 valores que obviamente bajan en autovia o carretera.

9. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Hasta 82 litros he llegado a verle de recién arrancado. Menos mal que pronto se nos pasa a ambos el sofoco......;);)

10. pakkiyo

pakkiyo Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Yo tengo un Motion gasolina y, prácticamente desde que lo compre, hace algo más de 2 años, lo tengo en 7,1 litros aproximadamente.

Compartir esta página