1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

¿Contentos con vuestro ASX 180 DID de 116 cv.?

Tema en 'General' iniciado por moterotw, 25 Ene 2012.

1. moterotw

moterotw Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Al final creo que me decidiré por éste motor..., he leído muy buenas críticas respecto de su comportamiento, pues hay probadores que dicen que incluso resulta más agradable de conducir que el motor 200 DID de 150 cv.

Está claro que 200 DID tiene prestaciones más brillantes, y que te pega la espalda al asiento..., pero como tampoco busco sensaciones fuertes ni una conducción deportiva, creo el motor 180 colmaría mis expectativas.

Por éso me gustaría que aquellos de vosotros que disfrutáis del 180 DID, me habléis de vuestras sensaciones al volante.

Gracias de antemano por vuestra información.

2. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Hola moterotw, yo tengo el de gas-oíl, (es una pasada de fuerza, y 4x4 otra pasada) pero ahora la verdad con los pocos km que hago al año me compraría uno de Gasofia, (eso sí con techo y todas las pijadas del Motion) van de coña y además tiene menos "choraditas", y después de tantos meses en el foro veo que los que tienen gasolina TODOS están muy satisfechos...

<Salu2
    PD también has de mirar los km año, quizás te convenga un gas-oil:confused

3. turula

turula Nuevo Forero

Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Azul Kawasemi
    Yo de momento super contento, y créeme que a mí también se me pega la espalda al asiento cuando le doy zapata. Sobre todo cuando ya tiene el kilometraje hecho. Yo siempre he tenido gasolina, pero no me arrepiento de haberme comprado este diesel. Al principio le cuesta un poco porque se nota que el coche es pesado, pero en 3º y 4º tira como un jabato. No hace falta reducir de marcha para acelerar, le pisas en 4º y camina que no veas, ahí es cuando te pega el culo al asiento. Otra cosa que me gusta es que puedes ir en 5º o 6º practicamente todo el rato a 70 u 80 km/h.

4. doctaton

doctaton
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Desde mi punto de vista, y ya lo he dicho otras veces, el 180 DI-D es la mejor elección en el ASX.

5. Vicente77

Vicente77 Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    A mi parecer es para estar contento, en mi caso tenía una ford tourneo 110cv, y el cambio con el 116cv, es exageradamente positivo, vale que son distintos coches y tal pero muy satisfecho de esta elección tiene las calidades que esperaba y lo único que quizás echo de de menos es la falta de 4x4 que no estuve dispuesto a pagar, por lo demás y como bien dice el compañero, este también te pega al asiento cuando le zumbas en tercera ya sea cuesta arriba o cuesta abajo.

En consumos anda fenomenal, en fin no puedo más que dar connotaciones positivas.

6. VictorASX

VictorASX Nuevo Forero Socio

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Hola moterotw!!
    Sinceramente de nota le doy al motor: 8,5-9
    Acelera muy bien, parecen mas caballos de lo que son, yo venia de un 1.9 TDI 100cv del 2007 y te peudo asegurar que ''no hay color''.
    No son las prestaciones de los 200 DID pero estoy mas que satisfecho, en glorietas y cedas va muy bien y lo que dice turula se aprovechan muy bien las marchas, el consumo es bastante bajo 5,5 y 5,8l/100 aprox mixto(que me da ami real). Que esta muy bien.
    Ademas tiene un buen par motor 270 Nm y la version 200 solo tiene 30Nm mas.
    Yo coji la version 180 Motion xk me parecia la mejor en calidad equipamiento precio y las prestaciones con este motor son de las mejores del mercado.

Saludossss!!

7. moterotw

moterotw Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Gracias por vuestras respuestas..., confirman lo que ya sabía de éste magnífico propulsor.

Saludos.

8. Ostium

Ostium Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    Yo lo recomiendo total.
    Como ves le tengo hace poco tiempo, pero he hecho un viaje largo de Madrid a Valencia y va de maravilla. Coges los 130 y 140 sin problema, y no quise probar más por la parienta y los niños, pero sin apretar demasiado el acelarador los coge de sobra, y con la 6 marcha el consumo es menor. Muy contento con ese motor.

9. NNEET

NNEET Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    yo estoy muy contento, consumos ajustados, rendimiento el que me esperaba.

10. rotckib

rotckib Nuevo Forero

Es un motor acojonante. Va de lujo. De hecho, parece que tiene más caballos de los "oficiales". Consumos ajustados y comportamiento muy suave. Un 9 sobre 10

Compartir esta página