1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Coordenadas geográficas

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por Basileo, 25 Jun 2015.

1. Basileo

Basileo Nuevo Forero

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD Aut.
    Color:
    Blanco
    El navegador que tiene mi ASX comprado este año, no permite poner las fracciones decimales de los segundos cunado metes las coordenadas geográficas (3°43'33.6"). Mi pregunta es si se puede configurar para pasar de coordenadas geográficas a a coordenadas decimales (3.726014). Y en caso afirmativo como hacerlo. Muchas gracias anticipadas.

2. Basileo

Basileo Nuevo Forero

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD Aut.
    Color:
    Blanco
    En mi corta experiencia de manejo de este navegador he visto que no busca nada bien los destinos por calles o avenidas y en cambio va perfecto cuando le metes coordenadas. Para planificar un viajes con tiempo, lo que hago en buscar la dirección en google maps y cuando te aparece la ubicación en el mapa, pulsas con el ratón derecho y en el menú que se abre pulsas en la opción "¿qué hay aquí?" y te aparecerán en una ventana emergente en la parte superior izquierda las coordenadas decimales del sitio. Si las quieres pasar a geográficas solo tienes que copiarla y pegarlas en otra ventanita que aparece encima de la ventana anterior y que tiene una lupa en color azul. Ppulsas buscar y te apareceran los dos formatos de coordenadas, las decimales y las geográficas.

Compartir esta página