1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Cortinillas ventanas traseras

Tema en 'Interior' iniciado por elobey, 6 Jun 2013.

1. elobey

elobey Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    He estado viendo la posibilidad de instalar vinilo tintado en los cristales laterales de las plazas traseras, pero vistos los requisitos (tienen que ser homologados e instalados por personal autorizado) he llegado a la conclusión que es mejor la instalación de cortinillas fabricadas expresamente para cada modelo de coche. He encontrado un comercio On-line Welcome to Parasoldelcoche.es que las comercializa, pero no las tienen en existencia para el ASX, me he puesto en contacto con ellos y se han encargado de localizar un fabricante que se las suministraría, pero tiene que realizar un pedido mínimo de diez juegos. En la Web adjunta podéis ver distintos modelos de vehículos con ellas instaladas y los precios.

2. Eder

Eder Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Pregunta a Tonix, que las lleva puestas y son compradas en Peugeot de nuestro hermano "gemelo". LAs he visto y encajan perfectamente.

3. Tonix

Tonix Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Color:
    Rojo Orient

Así quedan elobey

4. Estakirot48

Estakirot48 Forero Habitual Socio

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Color:
    Plata Cool

Hola elobey,
    he mirado la web y están muy bien. Si hay más foreros decididos podemos hacer una compra conjunta. Cuenta conmigo.

Un saludo. ;)

5. miguel_garcia

miguel_garcia Nuevo Forero Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    hola !! tu no llevas las lunas traseras tintadas? pense que solo los gasolos eran los que las traian sin tintar

slds

6. twins

twins Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Los Challenger son los únicos que no las llevan tintadas, en los demás va de serie.

7. elobey

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Gracias Tonix y Eder ¿a cuanto te han salido y que componen el juego?, estas que he encontrado estoy pendiente que me informen de precio, pero supongo que saldrán al mismo que las anunciadas para coches similares, el juego esta compuesto por cuatro laterales (dos grandes ventanas puerta y dos pequeñitas cristal montante trasero) mas una grande para el portón trasero, en total cinco

8. elobey

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    La verdad es que sí, que quedan perfectas, los cristales se pueden abrir y cerrar sin necesidad de desmontarlas. De todas formas les daré un vistazo a las que me dice Tomix del Peugeot, te tendré en cuenta si la cosa prospera y nos decidimos, gracias.

9. erpintaor

erpintaor Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Plata Cool
    depende del precio de las cortinillas creo que un laminado no resulta excesivo, hay empresas de tintado que las monta por 90/100 euros.............. homologadas claro esta, y las de tonix quedan de lujo tampoco es mala opcion
    saludos

10. elobey

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Estas que yo he visto, para el Qashqai, Citroen C4 y similares cuestan 139 € (juego de 5), puestas en casa, así que supongo que para el ASX, costaran más o menos igual. Yo he estado viendo la posibilidad del film tintado y me cuesta 100€, con todos los requisitos de homologación y montaje, la diferencia es poca, pero el vinilo tiene el problema que si se te rompe un cristal y tienes que volver a montarlo, posiblemente, lo tengas que hacer en todas las ventanas nuevamente, a menos que quien te lo monte siga abierto y trabajando con el mismo proveedor. Las cortinillas las quitas y las pones a voluntad y lo otro está siempre puesto, personalmente yo me inclino por estas mejor que por el tintado.

11. Tonix

Tonix Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Color:
    Rojo Orient
    48 euros iva incluido las dos laterales traseras,la de la luneta trasera también la tienen pero yo no la compré,pregunta en un conce Citroen.

12. elobey

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Gracias Tonix ya las he localizado. ¿Tú sabes si la luneta trasera del Peugeot es igual a la de nuestro ASX? Aquí se pueden ver los del Peugeot 4008 y sus precios.r

13. elobey

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Ya me han contestado, el precio del juego de 2 ventanas traseras+luneta portón trasero+2 ventanitas del montante(quarters) 134 € para un pedido de 10 sets, para 20 o más 119 €.

14. Estakirot48

Estakirot48 Forero Habitual Socio

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Color:
    Plata Cool
    Cortinillas traseras

Gracias por la información, elobey.

Te he enviado un MP.

Un cordial saludo ;)

15. nashkarl

nashkarl Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Yo tengo un ASX Challenge y le he tintado los cristales traseros solarcheck (homologados) y estoy encantado con el resultado, me salieron por unos 100€ y se nota tanto en la proteccion solar como en el rechazo al calor y están garantizadas de por vida. Además eliges la tonalidad que quieres que tenga.

16. ASX82

ASX82 Nuevo Forero Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Plata Cool
    Con eso le haces el tintado muchacho

17. ccz

ccz Forero Activo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    HUmmmmm.. el tintado de serie esta muy bien, pero aun asi en los dias de mucho sol tengo que ponerle algo a la ventanilla del peque porque le molesta el sol.

18. ASX82

ASX82 Nuevo Forero Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Plata Cool
    Le pones las cortinillas esas que se pegan de las que regala la BP :p

19. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Estas son las que voy a poner yo, escupitajo incluído....:p

394338452_900.jpg

20. ccz

ccz Forero Activo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Tengo varias de estas, pero la verdad es que en los viajes largos le pongo un pañuelo de ferrari ..... jejeje le gusta mas!!

Compartir esta página