1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Cronica del primer día

Tema en 'General' iniciado por merenguedos, 20 Sep 2011.

  1. merenguedos

    merenguedos Nuevo Forero

    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Bueno, pues como algunos ya sabeis, ayer fue nuestro estreno oficial de ASX (mira que Huesi nos ha quitado la exclusiva ;) , y el dirá y vosotros a mí :D )

    Pues eso, ayer, hacia las 17:00, cuando ya estábamos de los nervios por la falta de noticias, nos llamó el comercial para decirnos que el nene ya tenía su matrícula puesta, así que ya podíamos pasar a por él. Lo primero, el ansia por ir, pero un problema: había que seguir currando por lo menos hasta las 18:30, había que pasar por el seguro, había que, había que....

    Pues nada, dos horas eternas. Corriendo al seguro y a cantarle la matrícula y demás historias. Otra media hora más, es que no llega el momento.

    Y al fin llegó. Entramos en el conce, y por supuesto, lo primero entregar al otro pobre (no veas la pena que da dejar un coche que en 13 años no se ha quejado ni lo más mínimo). Vacilación a la hora de firmar el contrato de compra-venta, pero que le vamos a hacer, llegó su hora.

    Y ahora tocaba al nuevecito. Ahí estaba, limpio y reluciente. Ahora nos tenía que explicar como funcionaba todo (pero esto no es dar el contacto y salir corriendo...). Que si esto pa qui, que si esto pa ya. Muy interesante todo, pero teníamos ganas ya de salir pitando a probarlo. Al final llegó la explicación del tom cruise (a no, que es el control de crucero) y ya está, a arrancar y a marcharse tocan (cuanta lucecita, esto parece una disco).

    Pues nada, como no hacía más que pedir (ya de pequeños y pidiendo...) pues a darle de comer. 55,7 litros que se tragó el tío para el solito. ¿y ahora que hacemos?, no se, tira por ahí a ver. ¡Zaca!, en medio de un atasco. Pues de eso nada, atajo al canto y camino a la primera autovía que pillamos a mano.

    Pues a probar el tom cruise toca. A poner los 120 y a correr. Leches, que maravilla, si va a 120 y no se mueve. Cuesta pa quí, cuesta pa ya. Pues vamos a buscar una venta que hay que cambiarse. Se produce cambio de bicho-conductor con ajustes varios, de paso aprovecho para mirar por aquí, por alla...

    Pues nada, pa lante. Otra vez para arriba, para abajo y mientras que el sol se nos iba. Paradita de rigor, un refrigerio contemplando el vehicle (creo que no había estrellas, no se, las debieron de quitar). Pues vamos a dar la vuelta que ya es hora. Luces, cámara y acción. Menuda pasada el xenon, se ve hasta las américas con él.

    Al llegar a casa, ya nos dimos cuenta que llevábamos más equipaje que al principio. Unos cuantos mosquitos espetaos en el frontal, espejos retrovisores..., en fin, que les gustó el coche. Bueno, que vamos a hacer, tocará quitarles. Eso nos pasa por hacer 200 Km nada más cogerle.

    A cenar que ya es hora. Pero yo me cojo las instrucciones por si las mosquis. Menuda idea, hoy tengo más ojeras que un día de resaca.

    Buf, que ganas de volver a cogerlo

    En fin, pequeña crónica (más bien tocho) del primer día, que supongo no difiera a los que muchos de vosotros habéis pasado ya.
     
  2. merengue

    merengue Nuevo Forero

    Ubicación:
    Andalucía
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    :):rolleyes: Buenoooooooooooo pos ná ya está el lío armao como bien ha relatao merenguedos y la verdad es que si que hubo nervios de última hora síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pero al fín el "pequerrecho" está ya en casita y con sus nuevos "propis". La verdad es que no os lo vais a creer pero una que es boba de remate se ha levantaooooo por la noche dos veces a ver el coche desde la ventana :eek: es que me encanta la carita que tiene de niño malo pero en el fondo buena gente .... ;)
    Las sensaciones son muy buenas de momento, lo del tom cruise bueno una servidora le va a costar porque soy de esas personas a las que le gusta conducir, pero bueno en viajes largos puede que sea útil.
    Un pequeño recuerdo para mi preciado Ford Escort que se ha quedado allí aparcadito que me ha dado una penita que no os podeis imaginar, casi se me caían las lágrimas y tooooooooooo :eek: pero bueno es que son 13 años casi de muchas cosas vividas con el coche y eso no se puede olvidar.
    Espero que este pequerrecho MERENGUE nos tenga reservados muchos buenos momentos que seguro que así será con esos morretes de pillo no puede tener nada malo guardao en el tintero... .

    Bueno que no abraso más al personal de momento, ya iremos contando, y en breve colgados alguna afotico del niño con cuatro ruedas, por cierto la matrícula da un pelín de risa pues es HGG jejejejejejejejejejejejejejejeje :cool:

    Salu2 a t@s y hasta pronto,

    Merengue
     
  3. Finntroll

    Finntroll Forero Activo

    Ubicación:
    Tarifa
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Negro Amethyst
    Enhorabuena por el coche, se te ve muy, pero que muy ilusionada, jejeje. Yo tengo el mismo que tú, ya sabes, si tienes alguna duda aquí estamos para ayudarte.

    P.D. Buena elección de color.
     
  4. doctaton

    doctaton
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

    Ubicación:
    Catalunya
    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Enhorabuena @merengue y @merenguedos!
    Se os ve muy emocionados y da mucho gusto.
    Yo lo tengo hace menos de un mes y aún no caigo.
    El coche es una verdadera pasada.
    A disfrutarlo con cariño!
     
  5. cortsan

    cortsan Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Negro Amethyst
    Que recuerdos los del primer día, eso no se borra nunca...muchas sensaciones nos corrían en el primer contacto con el cara de pillo... yo lo tengo hace 1 mes y medio y que gustazo da cuando lo cojo...yo que tengo moto, este último mes la tengo abandonadísima...
    A disfrutarlo...
     
  6. miguelamm

    miguelamm Forero Experto Socio

    Ubicación:
    Salamanca
    Enhorabuena! Se os ve contentos, jejeje. No me extraña! :) Deseandito estoy yo salir, que me quedan 15 minutos para cogerlo y largarme a casa! :)
     
  7. pacguemon

    pacguemon Nuevo Forero

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Pues pronto seremos tres con el Gasofa Motion, enhorabuena a los que ya habeis estrenado.
     
  8. jer-frand

    jer-frand Nuevo Forero

    Ubicación:
    Ciudad de los Califas (Cordoba).-
    Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Hola.
    Pues enhorabuena y me dais mucha envidia (De la mala, mala, mala, mala).
    :D :D :D :D.
    Un saludo.
    FranD.-
     
  9. JOTASX

    JOTASX Forero Experto Socio

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Enhorabuena a los dos !!. Esas primeras sensaciones no se olvidan.
    Yo llevo 15 días con el mío y , aún, no salgo de mi asombro.;)
     
  10. ASX82

    ASX82 Nuevo Forero Socio

    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Plata Cool
    Enhorabuena y a disfrutarlo todos los días!!!!!!!!!!!!
     
  11. Huesi

    Huesi Forero Activo Socio

    Ubicación:
    Villena
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    Enhorabuena, jejeje, yo bajo de vez en cuando a la cochera a ver que sigue ahi :) , pues es gracioso, coincidimos en varias cosas, mismo modelo , lo recogemos el mismo dia y como no, mi matricula tambien es HGG :) :)

    Estoy deseando hacer un viaje o algo para poder estrenarlo como dios manda :)

    Bueno , pues a ver esas fotitos de vuestro pillo.

    Saludos!!!
     
  12. josebair

    josebair Nuevo Forero

    Ubicación:
    San Sebastian
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Negro Amethyst
    mmmmmm :rolleyes: y solo os habeis pedido un ASX? Yo creo que os hace falta uno a cada uno ;)
     
  13. miasx

    miasx Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife. Canarias
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Me gustó mucho el relato de ambos, pero especialmente el de "Merenguedos", pues tenía buenas ocurrencias y hasta me hacía sonreír.
    Tengo que decirles una cosa a todos los que están estrenando Asx en estos últimos días: Esas sensaciones tan agradables que están sintiendo les van a durar mucho tiempo. Lo digo por experiencia. Mi Asx va a cumplir 1 año y cada vez estoy más contento con él. Mi mujer dice que disfruto un montón con el coche... vamos, que se me nota por los 4 costados. Pero es que es la verdad. Como dije en otra ocasión, para mí es un placer conducirlo. Así que espero que lo disfruten tanto como yo. Verán que se van a sorprender de lo "guapo" que es este coche.
     
  14. josep25

    josep25 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Jejejeje como mola que la gente se ilusione mucho con el coche hasta el punto de levantarse por la noche a verlo... Gusta ver que uno no es el unico obsesionado con su cochecito!!!

    Me alegro merenguedos!!!!
     
  15. Huesi

    Huesi Forero Activo Socio

    Ubicación:
    Villena
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    Venga Pacguemon que ahora mismo lo estas disfrutando ¿Para cuando lo recibes? Saludos.
     
  16. nailos

    nailos Forero Activo Socio

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    pues nada a disfrutarlo qu epara eso es XD
     
  17. pacguemon

    pacguemon Nuevo Forero

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Bueno, ya esta pagado, a la espera de la matriculación o bien el viernes o el lunes, pero tengo que ir a Granada a por él, asi que voy a tener 150km. de buenas sensaciones.
    jejeje, ya os contare el desenlace, en cualquier caso queda poco, por cierto, se pusieron en contacto de la Mitsubishi Central para interesarse por mi caso.
    saludos
     
  18. merenguedos

    merenguedos Nuevo Forero

    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    ¿Te quedan reservas de uñas?

    Ánimo que en nada es tuyo y así ya somos tres. Leches, podía hacerse una encuesta sobre acabados, de momento el más exclusivo es el nuestro ;)
     
  19. merenguedos

    merenguedos Nuevo Forero

    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Como niños con zapatos nuevos. Ayer tocó revisión de manual con entradas y salidas del coche. Menudo cachondeo el vecino que estaba cambiando una bombilla al suyo (o envidia :p ) y nosotros hablando al coche y escojonandonos dentro de él. Hasta que llegó la razón, que nos vamos a quedar sin batería...
     
  20. wylon

    wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Enhorabuena y que lo siguáis disfrutando con salud y con tanta ilusión!!:)
     

Compartir esta página