1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Curiosidad sensor de temperatura

Tema en 'Interior' iniciado por AGVilloldo, 17 Jul 2015.

1. AGVilloldo

AGVilloldo Forero Experto

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco
    A ver compañeros, soy un poco friki con el tema de las temperaturas, que si hace mucho calor...el termometro marca 40, que por la mañana lo cojo y ha hecho un frio del carajo y indica -5, bueno lo tipico, todos tenemos un pequeño metereologo en el interior!!
    Los otros coches que he tenido llevan el sensor de temperatura exterior en la parte inferior del retrovisor derecho, pero este es el primer japo que llevo, y no se donde está el sensor, alguien lo sabe?
    Es solo curiosidad, pero cuidado! la curiosidad mató al gato;)
    Saludos
    Albert

2. rigelvega

rigelvega Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Hola AGV,

Si es como en mi S.W. , si no me falla la memoria, el sensor está detrás del parachoques delantero. Si te pones debajo del coche, verás el famoso sensor.... repito si lo hacen igual que en mi S.W. Por otro lado, viendo los mandos de los elevalunas, el del espejo eléctrico y algunas cosillas más... son iguales... vamos que no han progresado mucho.

Mi cordial saludo, mi meteorólogo forero. :)

3. goose

goose Forero Experto Socio

Madrid, Salamanca o Albacete, depende del dia
    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    No AGVillodio, friki lo soy yo que calibre en su momento temperatura y presion en un laboratorio, entre otras cosas......por lo que he visto, nuesto termometro miente +/- 0,5 °C ...esta claro que solo he comparado, no me moleste en hacer una calibracion en condiciones con baño y temperaturas controladas, pero creo que el error puede ser pequeño y despreciable.

Y si, en otros cocves que tengo/he tenido el termometro suele ir como comentas, pero estr lo lleva como dice rigel.....o al menos es lo que he visto yo.

Fiate de lo que marca que miente poco.

4. AGVilloldo

AGVilloldo Forero Experto

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco
    Gracias, buscaré a ver si le encuentro el punto !!!
    Goose, y yo pensava que era un poco friki, pero lo tuyo...ja,ja,ja con calibraciones incluidas, esto es de supermetereologo:afro:
    Saludos
    Albert

5. arthursv

arthursv Forero Habitual

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco
    Pues yo soy un friki y como la temperatura estamos acostumbrados a verla todos y en el asx no se pude ver desde el lado del copiloto por la extraña forma de los relojes, he puesto otro con temp. Interior y exterior y he comprobado que es muy exacto pero lento en las varaciones del frio al calor o por lo menos me lo parece

6. goose

goose Forero Experto Socio

Madrid, Salamanca o Albacete, depende del dia
    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    El sensor de no recuerdo mal esta en el parachoques delantero

7. miasx

miasx Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    He opinado siempre como tú, es decir, es un auténtico desastre que no se vea el termómetro desde cualquier asiento del coche.
    Y también es una lástima que no tenga indicador de temperatura interior. Quiero ponerle uno pero no encuentro el que me guste ni el lugar dónde ponerlo. ¿Dónde lo has puesto tú?

8. elobey

elobey Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Yo llevo uno que se enchufa al mechero termómetro-voltímetro que no llegó a 4€, pero también los hay por 4,50€, con salida para toma de corriente USB, en la chineria. También los hay para conexión directa que se pega.

9. arthursv

arthursv Forero Habitual

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco
    Purs es dificil, yo he puesto uno de lidl de 3 o 4 euros en el salpicadero casi prgado a la luna en donde el copiloto pero desviado un poco para que lo vean todos, el sensor lo he metido a traves de la puerta hasta la zona del guardabarros delantero

10. jsrd

jsrd Forero Activo

a ver si aún sirve el esquema
    Imagen1.jpg

Compartir esta página