1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Curioso comportamiento avisador de revisión preventiva

Tema en 'General' iniciado por JMargalef, 22 Ene 2013.

1. JMargalef

JMargalef Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Hola, el coche ha llegado al año, se ha encendido el indicador que tengo que llevarlo a revisión, y me he pasado un mes de ella.
    Ahora el coche tiene unos 12100 km y un año y un mes, y en el indicador de la revisión me pone que tengo que hacerla dentro de 3000 km o 12 meses.
    El contador del tiempo se ha reinicializado :rolleyes: pasa algo si me espero a tener los 15000 km?

2. jeopardize

jeopardize Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
  3. didac

didac Nuevo Forero Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Hola Margalef,
    llevo 14.400 km en en 9 meses,hace un mes se encendió el indicador,supongo que por que no estaba el contador de tiempo a cero.
    Yo lo voy a llevar a la revision cuando llegue a los 15.000,pasando del aviso,tal y como he hecho en todos mis anteriores.
    No te calientes la cabeza

Un saludo

4. miguel_garcia

miguel_garcia Nuevo Forero Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    ya he pasado tres revisiones y nunca se me ha encendido el indicador :confused:

5. sunnyo

sunnyo Forero Activo

Hola amigo, me imagino que cuando trasteastes con Diagbox algo tocarias...no le daria más importancia, o lo reseteas como te dicen, o le metes Diagbox o esperas a llevarlo a la revisión y ellos mismos te resetean el aviso.
    Salut!!!

6. miasx

miasx Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Si no me equivoco hay que llevar a revisión el Asx diesel a los 15.000 km o al año, LO PRIMERO QUE SE PRODUZCA. Si no lo haces así y posteriormente tienes algún problema importante, lo más probable es que Mitsubihsi se lave las manos...

7. erpintaor

erpintaor Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Plata Cool
    si, es cono dice miasx, yo lo quite del cuadro porque me volvia loco,la primera se pa pase a los 15 y no llegue al año y me los acumulaba, y ya dije.... para que lo quiero puesto si me vuelve loco....

8. JMargalef

JMargalef Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    No no, funciona bien, lo que pasa que cuando pasa del año se ve que vuelve e empezar y pone 12 meses, que tontería esto del año, ya iré cuando llegue a los 15000 i punto, total sólo me faltan 2000.

9. didac

didac Nuevo Forero Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Yo hago lo mismo,solo me quedan 650.Cuando se me encendió llevaba 13.300
    Saludos

10. josegt

josegt Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Color:
    Blanco Polar
    Como dice miasx, cuidado con la garantia del coche por no pasar la revisión dentro del plazo de 1 año.

Saludos.

Compartir esta página