1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

De 15.000 a 20.000 km

Tema en 'General' iniciado por asxgris, 2 Nov 2015.

1. asxgris

asxgris Forero Activo

Hola a todos :

A mi asx le toca las revisiones cada 20.000 km xq es del 2014 pero el mecanico de turno de la ultima revision me a puesto en el oredenador de abordo es decir en la pantallita del cuadro 15.000 km ......pasa algo ? e de llamar para modificarlo mas que nada xq me saltara cada dos por tres el mantenimiento 5.000 km antes ......... no se si entraria en un modo seguro o algo si me paso sin que lo marque bien .......

alguien sabe algo?

un saludo

2. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Hola, es posible modificarlo pero no te compliques. A mi directamente me lo devolvieron sin tocar los parámetros de la revisión, y se lo lleve enseguida para que lo dejasen como Dios manda.

3. seven

seven Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Azul Kawasemi
    el asx gasolina al menos no entra en modo raro alguno, simplemente te avisa y punto, no importa el tiempo o kms que pases. Se que manualmente se pueden cambiar los valores, pero puedo asegurarte que es un verdadero rollo, yo pasé la revision la semana pasada en un taller independiente y resetee yo mismo los valores, pero me puso unas cifras un tanto raras, he intentado cambiarlas y cada vez me salen mas raras las cifras... ahora me pone 33.000 km y 36 meses... jajajajaja se que se puede cambiar porque el año pasado lo hice, pero es cuestion de tocar el boton info de una forma determinada y hay que acertar con ella.

4. rigelvega

rigelvega Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Hola asxgris.

Según el manual, los ASX diésel realizan la revisión cada 15.000 kms y los "gasolinos", cada 20.000 kms. El nuestro es de 2014 y es así. El tuyo, al ser de un año antes, puede que fuese distinto.

Mi cordial saludo, y espero tu respuesta.:)

5. asxgris

asxgris Forero Activo

Hola a todos :

Bueno con lo de 15.000 o 20.000 hubo mucha polemica segun me dijo el jefe de taller mi coche es de 2013 pero matriculado es 2014 y segun me a dicho se hizo una orden que los matriculados en 2014 cada 20.000 y asi me lo an puesto seimpre pero esta vez el mecanico se colo .Mi modelo es el 180 DID 2wd como referencia.

cada 20.000 km revision.

un saludo.

6. Aga

Aga Forero Activo

Motor:
    160 DI-D 114 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Gris Titanium
    Hola: Mi ASX Gas Oil del 01/2016 el manual me dice que a los 20000 kilómetros revisión . Saludos

7. aLMoNTe

aLMoNTe Forero Habitual

Motor:
    160 DI-D 114 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Rojo Orient
    20 000 kms dice el manual en los PSA y el concesionario me dijo lo mismo... 20 000

Compartir esta página