1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

¿Debería haber una tapa encima de los pedales justo debajo del volante?

Tema en 'Interior' iniciado por mklon22, 6 Jul 2012.

1. mklon22

mklon22 Nuevo Forero

Hoy he recogido el coche en el taller ya que tuve la mala suerte de que me dieron un golpe en la puerta y me la han tenido que arreglar... Tras revisar si todo habia quedado bien he visto que una de las piezas de plastico (la que cubre la palanca de apertura del capó) no estaba bien colocada... Al colocarla bien me he fijado que esa pieza de plastico en su parte superior tiene una pestaña que no está unida a nada y... me ha sorprendido ver que debajo del volante, encima de los pedales no habia ninguna tapa... se ven los cables y conectores si asomo la cabeza...
    Mi pregunta es ¿Ahi debería de haber alguna tapa a parte de la tapa del airbag de rodillas? Me sorprende que esté todo aquello al aire... por si los del taller se hubieran olvidado de colocarla...

2. picasssin

picasssin Forero Honorífico

Alora, Malaga y viviendo en Alhaurin de la torre
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    al mio tambien se les ha olvidao poner la tapa.....

3. mklon22

mklon22 Nuevo Forero

Pero te venia asi de fabrica? yo tengo la duda de si es que viene asi de fabrica o es que se les ha olvidado en el taller...

4. picasssin

picasssin Forero Honorífico

Alora, Malaga y viviendo en Alhaurin de la torre
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    no, viene asi de fabrica, al menos eso creo

5. mklon22

mklon22 Nuevo Forero

pues vaya chapucillas...eso de tener todos los conectores y cables al aire encima de los pies le resta calidad...ademas viendo que la pieza que cubre la palanca del capo está diseñada como para unirse a otro panel que no está...

6. erpintaor

erpintaor Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Plata Cool
    normalmente todos los coches que e tenido son asi, con los cables al aire....
    lo de la palanca mañana te pongo una fotissss o ponla tu para que nos quede mas claro :)

7. mklon22

mklon22 Nuevo Forero

1.jpg 2.jpg

La primera imagen es del panel que cubre la palanca del capo...visto de frente... en la parte derecha se ve una pestaña al aire...
    La segunda imagen es del mismo panel visto desde abajo...se ven todos los conectores que hay debajo del volante...y la pestaña que no se une a nada...

Por ejemplo el skoda de mi mujer si que lleva toda esa zona tapada con un panel...

8. erpintaor

erpintaor Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Plata Cool
    yo creo que el mio esta igual
    date cuenta que al alojar ahi un airbag todo plastico flotante puede ser un peligro cuando explosione y en vez de salvar....pero mañana lo miro y te cuento

9. mklon22

mklon22 Nuevo Forero

Ok, gracias! lo del airbag tiene su logica... me tranquiliza oir que es asi...ya estaba pensando presentarme el lunes en el taller con cara de pocos amigos...ademas de que no me habian montado bien los plasticos que cubren las gomas de la puerta...

10. Zoidberg

Zoidberg Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    También se le ven las tripas desde la guantera.
    En ese aspecto los acabados no son para dar volteretas.

11. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Estoy de acuerdo contigo, NO LO SON

Salu2

12. josufova

josufova Forero Activo Socio

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    No seré yo quien os diga los contrario...

HEY, LOS DE MITSUUUUU ¿Y MI LUZ DE GUANTERAAAA? jejejeje

Saludos Asxeros

13. anjibal

anjibal Forero Experto Socio

Versión:
    Motion
    Todo lo que mas o menos está a la vista tiene unos acabados aceptables pero cuando te tiras al suelo tiene unos acabados cutres cutres peores que los de un coche low cost. Así es normal que luego empiecen a haber ruiditos y leches de ese tipo

Compartir esta página