1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Desactivado Stop&GO???

Tema en 'Mecánica' iniciado por FCarmona, 17 Ago 2011.

  1. FCarmona

    FCarmona Forero Activo

    Hola foreros,

    acabo de recoger mi ASX de la revisión de los 15.000km. Decir que hasta el momento, ningún problema de los comentados, toco madera, va como una seda.

    El tema es que me da la impresión que el sistema de apagado automático se ha desactivado. Es esto posible? A alguien más le ha pasado??

    Gracias!
     
  2. erpintaor

    erpintaor Forero Experto Socio

    Ubicación:
    Perdido en algun lado
    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Plata Cool
    mmmm, a mi no, de todas maneras pegate una vuelta grande, que seguramente el coche detecte que las baterias del coche no estan optimas (arranca para,
    en taller) y tendran que cargarse.
    Saludos
     
  3. SanzMilá

    SanzMilá Forero Experto Socio

    Ubicación:
    Cardedeu
    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Hola Carmona, hace unos días que tambien me hace el tonto, se apaga y al dia sig funciona y asi varios dias, llame al conc y esta de vacaciones , hable con un vendedor y me dijo que no tenia importancia, entrar en configuración y resetear de nuevo, ahora esto me funciona, pero ahora lo del gasto de gasolina esta la raya a tope, bueno total que como el ASX funciona, espero a 15000 la rev. y que lo miren todo

    un abrazo
     
  4. turula

    turula Nuevo Forero

    Ubicación:
    Arucas, Canarias, Spain, Spain
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Azul Kawasemi
    A mi cuando se me apagaba se me encendía sólo el coche, pero era por el climatizador que estaba puesto. El coche sabe cuando tiene que pararse y cuando no. Si no se te apaga es porque necesita estar encendido por algún motivo, no porque esté roto.
     
  5. macauly culking

    macauly culking Nuevo Forero

    Ubicación:
    viladecans (BCN)
    Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Negro Amethyst
    Si el ralentí está casi siempre a 900 rpm es porque necesita de más revoluciones por estar el climatizador, el audio, luces, etc. en funcionamiento, el stop&go entra en funcionamiento en paradas cuando el motor a ralentí está a 600 rpm y no necesita el sistema alimentarse más de la cuenta. Pensad que la autonomía de la batería se acortaría muchísimo si el sistema no se autogestionara. Ahora en verano el clima siempre está puesto y si es de noche: luces, si estás con la música,...eso es consumo de energía. Con estos aspectos no se activa muchas veces, a mí me pasa.
     
  6. FCarmona

    FCarmona Forero Activo

    Pues teníais razón, supongo que era algún tema puntual, ya que poco después empezó a funcionar correctamente, sin problemas. Es posible que por alguna razón detectara que no debía pararse.

    Gracias! Por cierto, la revisión de los 15.000, 280 lereles....uf! Eso si, el coche de fábula, 17.000km y absolutamente ningún fallo. :)
     
  7. rovermy

    rovermy Nuevo Forero

    Ubicación:
    gandia
    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Plata Cool
    Pues yo no coincido con alguno de vosotros, el mio con musica ( lleva etapa+subwofer) y clima en marcha, se apaga cuando llega a los semáforos. Es cierto que en alguna ocasión bien porque este frío o por algún otro motivo no lo hace. Pero vamos son las menos!!!
     

Compartir esta página