1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

donde funciona via-t

Tema en 'General' iniciado por currupipi, 29 Mar 2015.

1. currupipi

currupipi Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Saludos, acabo de pedir un via-t que usaré sólo ocasionalmente. Por ello no me apetece dejarlo fijo en el cristal de forma permanente mas que nada por los amigos de lo ajeno.¿Alguien me puede confirmar si llega a funcionar correctamente guardado en la guantera o simplemente sobre el salpicadero?

Gracias

2. logrovi

logrovi Nuevo Forero

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Buenas, viene con una pestaña que puedes pegar en el cristal y cuando lo quieras quitar con tirar de el ya está. Solo se quedará la pestaña y te llevas la via-t

3. currupipi

currupipi Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Gracias por la respuesta. Precisamente quería evitar dejar pegada la pestaña, para evitar dar pistas a los cafres de la zona. Con decirte que han reventado lunas con solo ver el cerco de la ventosa del GPS, no te digo más.

Por eso estoy buscando una alternativa. La obvia es tenerlo en la guantera de la puerta izquierda o en la consola y sacarlo y apuntarlo en el paso del peaje, pero si lo dejo en la guantera bien apuntado y funcionara, pues mejor que mejor.

4. rigelvega

rigelvega Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Hola currupipi.

Hola gran amigo de Jesulín de Ubrique... en forma humana. En mi caso, el uso es muy escaso, por lo que siempre está en casa, y al llegar a la barrera lo acerco al parabrisas y barrera adelante.

El sábado, llegué a un peaje, y tuve que clavar el coche, pues no se levantó la barrera... vaya susto que me pegué, y nunca había vivido algo así. Es decir... hay que vigilar un poquito, no sea que te pase como al pobre que se ha peleado con un perro, y su ASX ha sufrido algunos daños.

Mi cordial saludo. :)

5. currupipi

currupipi Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Hoy he probado a dejarlo en la guantera central,entre los dos asientos y apuntando hacia arriba y NO ha funcionado. Creo que voy a hacerme un invento para ponerlo y quitarlo del parasol, a ver que tal funciona

6. goose

goose Forero Experto Socio

Madrid, Salamanca o Albacete, depende del dia
    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    No se si llevas sensor de lluvia y luces, si lo llevas la carcasa se puede desmontar y dependiendo del modelo de telepeaje que lleves (por tamaño) te puede entrar bien en ese sitio y deberia funcionar.......por si acaso no coloques la tapa hasta que lo compruebes.

7. MONICA LOPEZ

MONICA LOPEZ Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    por si te sirve, yo lo llevo en los posavasos que hay entre ambos asientos delanteros y me funciona. cuando me bajo del coche, lo dejo en la guantera. Pruébalo.

Compartir esta página