1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Duda con el equipo de musica

Tema en 'General' iniciado por Salvi-68, 10 Jun 2014.

1. Salvi-68

Salvi-68 Nuevo Forero

Como ya os comente en la presentación el nuevo equipamiento del asx motion incluye reproductor de cd con pantalla táctil, y mi pregunta es la siguiente,¿ este equipo mejora la calidad de sonido en general o solo es una mejora estetica, y si ademas puede reproducir dvd de video ?
    Un saludo.

2. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Supongo que será difícil saber si mejora de la calidad del sonido si no hay otro para poder comparar.
    En cuanto a la posible reproducción de archivos de video y al ser un equipo que nadie tenemos, me temo que serás tú quien deba averiguarlo, aunque yendo delante no parece muy lógico que los pueda leer. En cualquier caso, supongo que el propio manual te indicará el tipo de archivos que puede reproducir.

3. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    ...el mmcs leé DVD, con la restricción de no hacerlo en marcha...excepto para algunos que en su día lo "desbloqueemos":p

4. alfredoalr

alfredoalr Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    en los equipos con navegador lee todo tipo de formatos de video a traves del usb, lo he leido en el catalogo de accesorios, pero me extraña que el lector optico lea dvd.
    se supone que en 3 o 4 dias ya lo podre probar, metere videos en varios formatos en un usb a ver si hay suerte.

5. Eder

Eder Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Me parece que por normativa está prohibido el reproducir video cuando el coche está en movimiento.

6. ximobayoo

ximobayoo Forero Activo Socio

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Blanco
    El motion puede instalar en la casa el Nms-one. (Me imagino que lo que trae de serie no puede reproducir dvd). El kaiteki lleva de serie el Mmcs. Los dos navegadores reproducen dvd. Lo que ya no sé si en movimiento también.

Última edición: 11 Jun 2014

Compartir esta página